Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Y si en 10 años desapareciera la mitad de Soria?

Aunolose

Adict Member
¿Y si Soria capital, y la mitad de sus pueblos se quedaran sin habitantes? (por muerte, no por emigración).

Algunos pueblos tardarían un año en quedarse vacios, otros dos meses.

Se abririan investigaciones, se dedicaría dinero para ello, y muchas cosas más. Quizá vendría gente de fuera para estudiar el caso.

Es que me ha llamado mucho la atención, quizá por que este verano he pasado por alli, en que en 10 años han muerto en accidente de trafico más de 56.000 personas, la mitad, más o menos, de la población de Soria, creo que los mismos habitantes de Cuenca capital, y seguro que de alguna otra provincia.

En cambio, como eso le pasa "a los demás" ¿que hacemos?, discutir sobre si recaudan mucho o no.

¿Señores? políticos, señores con responsabilidad en el tema, por favor, a ver si se les ocurre algo más que poner multas, ¿que tal educación desde pequeños, eliminación de puntos negros y señalización?.
Señores normales, gente de a pie, hijo de vecino, seamos prudentes, enseñemos a nuestros hijos lo que sepamos de seguridad, dejemos en casa y en el trabajo las tensiones y la chuleria, que al volante (o manillar) no son buenas.

Solo eso, que me ha dado por reflexionar. Prudencia, por favor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com