Webcampista.com

mucho más que un foro

.. y todavia nos ha aumentado mas la familia!!!!

NicoAna

Antes Nico1974
Si hace unas semanas os comentaba que nos había aumentado la familia al recoger una pequeña perra de la calle pues ahora todavía nos ha aumentado más :(
Nuestra pequeña Chispa traía una sorpresa, más bien fueron cuatro, con ella. Pese a que el veterinario cuando le pusimos el chip nos dijo que no, venía preñadilla. Ahora pensamos que pudo ser el motivo de que la abandonaran.
La verdad es que nos vino en mal momento pero que se le va a hacer. Por eso llevamos mas de veinte dias sin salir con la cv. Pido disculpas de paso a algunos foreros con los que habiamos quedado de encontrarnos en algun camping pero ir con seis perros y cuatro recien nacidos ... :???:
En fin, que pese a todo son una autentica alegria en la casa. De paso estamos buscandole futuros cuidadores ya que a nosotros en el piso nos es totalmente imposible. Si alguien quiere uno ya sabe como localizarme.

Chispa pocas horas antes del parto múltiple

file.php


Mincha compartiendo con ella la espera

file.php


Por fin llegaron. ¡¡¡¡ Que hambre traían !!!! Aqui todavía faltaba uno por nacer

file.php


Y estos son los cuatro peques dos semanas después de nacer

file.php


file.php
 
Pues vaya sorpresa te dió!!
Espero que los puedas colocar pronto. Se les ve gorditos.
 
son una autentica maravilla,lastima que todavia haya gente que pueda abandonarlos,yo tengo uno y seria incapaz
 
buenas nico:
mecachis en la mar salada.........pedazo sorpresa lo de la chipa.......
pues nada que tengas suerte y encuentres nuevas familias para tus cachorritos.
por cierto ¿quepasa con las vacaciones en la marina? suspendidas o aplazadas momentaneamente por familia numerosa........
saludos desde burgos
 
Que sorpresón jeje,que bonitos son a ver si los colocas prontito ,yo tambien tengo dos y seria incapaz de desacerme de ellos
 
Hola Nico, que sorpresa y que preciosidades, no desesperes aunque es difícil con tanto animal. Yo si que me quedaría con uno, te lo digo de verdad pero mi marido dice que con el perro nuestro, el gato y las dos niñas tenemos bastante "lleva razón pero me encantan".

Si lo convenzo, que lo veo complicado, te doy un toque.

Son buenos o unos bichos como el mio?, Bueno todavía son pequeñitos.


Vamos los que no tengáis perro, animaos.

Saludos:cheers:
 
son preciosos yo creo que enseguida los colocas,son un encanto nosotros donde vamos llevamos el nuestro e incluso cambiamos el hotel donde vamos todas las semanas desde hacia 15 años en madrid porque no admite animales.saludos alfonsinp
 
Nico,

qué sorpresa!!!. Son preciosos. Doy fe que Chispa es una perra buenísima (la tuve de vecina :love7:), así que sus cachorritos serán igual de dulces que ella... ojalá se anime alguien a adoptarlos.

Besos y saludos a la familia.
 
Son una preciosidad.
Un saludo y lo dicho suerte en colocarlos.
 
Gracias a todos. La verdad es que a través del veterinario ya tenemos a uno casi colocado a una señora mayor que se quedó sola y quiere uno.

Las vacaciones en la Marina siguen adelante, para eso están las abuelas, jejejeje. Ir con ellos nos parecía mucho viaje y se nos pueden cocer. Nos da pena dejar a Chispa ya que está muy encariñada con nosotros pero queda en buenas manos.

Alin39 son muy buenos, solo comen y duermen, asi están de redondetes. Si te animas ya sabes. Ya nos dijo la veterinario que no tendriamos demasiado problema para colocarlos ya que al ser de tamaño pequeño es mas fácil y nos está ayudando ella, aunque por ahora aun son muy peques. Aun empezaron ayer a abrir los ojos.
 
Si hace unas semanas os comentaba que nos había aumentado la familia al recoger una pequeña perra de la calle pues ahora todavía nos ha aumentado más :(
Nuestra pequeña Chispa traía una sorpresa, más bien fueron cuatro, con ella. Pese a que el veterinario cuando le pusimos el chip nos dijo que no, venía preñadilla. Ahora pensamos que pudo ser el motivo de que la abandonaran.
La verdad es que nos vino en mal momento pero que se le va a hacer. Por eso llevamos mas de veinte dias sin salir con la cv. Pido disculpas de paso a algunos foreros con los que habiamos quedado de encontrarnos en algun camping pero ir con seis perros y cuatro recien nacidos ... :???:
En fin, que pese a todo son una autentica alegria en la casa. De paso estamos buscandole futuros cuidadores ya que a nosotros en el piso nos es totalmente imposible. Si alguien quiere uno ya sabe como localizarme.

Chispa pocas horas antes del parto múltiple

file.php


Mincha compartiendo con ella la espera

file.php


Por fin llegaron. ¡¡¡¡ Que hambre traían !!!! Aqui todavía faltaba uno por nacer

file.php


Y estos son los cuatro peques dos semanas después de nacer

file.php


file.php

La verdad es que son verdaderamente preciosos,me dan ganas de quedarme uno,pero la parienta no esta mucho por la labor,haber si la convezco jejejeje.

saludos.

jolupage.
 
La verdad es que son muy bonitos. Nosotros, ahora mismo, estamos sin perro, lo pasamos muy mal cuando murió la nuestra, y mi mujer no está por la labor de tener otr@.
Espero que las personas que se queden con ellos sean responsables.

Un saludo
 
Que bonitos que son,que tengas mucha suerte en buscarles unas buenas familias, ya veras cuando vallan a casa a llevarselo la pena que te va a dar despedirte de ellos, yo te lo digo por experiencia tengo 4 tekes.
 
Que preciosidad de perros !!!
Seguro que les encontraràs pronto familias !!
 
Hola chicos.
Pues sí que habéis estado liados, madre mía!!. Son preciosos, mejor que no los vea mi hija, porque vuelve a empezar a pedir un perro.

Espero que los podáis distribuir bien entre gente que los cuide tanto como vosotros.

Por lo demás, esperamos encontrarnos de nuevo en Septiembre, cualquier sitio es bueno. Ya hablaremos.
 
yo quiero una perrita, mi marido me mata, pero igual dijo con el richy y esta mas contento ¿ el clarito es una perra ? estamos por León y estaremos en la wecampada de Santa Marina ¡ donde podemos quedar ?
un saludo y dime algo.
 
Hola chicos.
Pues sí que habéis estado liados, madre mía!!. Son preciosos, mejor que no los vea mi hija, porque vuelve a empezar a pedir un perro.

Espero que los podáis distribuir bien entre gente que los cuide tanto como vosotros.

Por lo demás, esperamos encontrarnos de nuevo en Septiembre, cualquier sitio es bueno. Ya hablaremos.

Hola, la verdad es que si que se nos ha complicado un poco el verano pero esperamos estar para septiembre listos de nuevo, no se con cuantos perros pero deseando volver a asistir a webcampadas, no sabeis lo que nos acordamos de todos vosotros y las ganas de ver a todos de nuevo.
 
yo quiero una perrita, mi marido me mata, pero igual dijo con el richy y esta mas contento ¿ el clarito es una perra ? estamos por León y estaremos en la wecampada de Santa Marina ¡ donde podemos quedar ?
un saludo y dime algo.

Hola Hily, creemos que es perrita. De todas formas para la semana van al veterinario y te confirmo. Es quizas el mas espabilado de todos... y el mas tragoncete!!!!
Nosotro spara la semana marchamos de viaje pero por el 23 ya estamos de vuelta y podemos organizar para que conozcais al peque en persona.
 
¡¡que bonito!! me encantan los cachorritos tienen un olor tan suave y son tan achuchables.
Ya veras como encuentras rapido a alguna familia, animate a quedarte con alguno que es muy bonita la relacion madre-hijo.
 
Hola Hily, creemos que es perrita. De todas formas para la semana van al veterinario y te confirmo. Es quizas el mas espabilado de todos... y el mas tragoncete!!!!
Nosotro spara la semana marchamos de viaje pero por el 23 ya estamos de vuelta y podemos organizar para que conozcais al peque en persona.


Cuando vuelvas de las vacaciones me pones un pv con el tf y vemos como quedamos
Que lo paséis bien en las vacaciones.Saludos.
 
Hola Nico, aquí ando intentando que tus cachorritos tenga casa. Haber te cuento mi hermana me ha preguntado el peso de la madre y que cuantos cachorritos te quedan, es que ella tiene una e intento cruzarla para tener cachorritos y no se quedo preñada, la ha dicho el veterinario que es demasiado pequeña y claro tanto ella, como la dueña del macho pues se desilusionaron. Le he dicho el plan que tienes y me ha dicho que hablará con la dueña del macho haber si quiere uno y que ella a lo mejor tambien se anima.

Yo se que con mi hermana van estar bien porque adora a los animales como yo.

Hija por los peques lo que sea, ya me contarás.

Saludos:cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com