Webcampista.com

mucho más que un foro

Y tu interior... Nos lo enseñas???

Unos amigos nuestros se han comprado la misma. Están esperando que se la entreguen. Está muy bien para una pareja.
 
Legia si tu vieras mi caravana... hierros dice si la llevo pelada alguno del foro la ha visto y saben que llevo una mesa y una silla y poco mas... bueno aparte del mover y la botella de propano[emoji38]
 
Jijiji Antonio no mientas cuando llegas a los camping te tiras 2 horas para montar
Yo lo he vivido insitu jajaj
Que va es broma
No he visto a nadie que lleve menos cosas que Antonio
Te vienes a la moncayada?
 
Antonio, yo me acabo de comprar hace poco una weinsberg, la 400lkk [emoji4] nos la dan a finales de abril
 
Jijiji Antonio no mientas cuando llegas a los camping te tiras 2 horas para montar
Yo lo he vivido insitu jajaj
Que va es broma
No he visto a nadie que lleve menos cosas que Antonio
Te vienes a la moncayada?
Pues no se si podre... ya se vera que e mirado el camping y me sale a 10.4€ dia es tentador jajajaj. Un saludo poyaletes y si puedo por hay nos veremos... de infiltrado jaj
 
Interesante tema, tenemos un muestrario de caravanas para mirar y ponérsenos los dientes largos. Si todos ponemos la marca , modelo y año, seria una referencia. Ya se ve como a ido cambiando el estilo de las mas veteranas a las mas nuevas.
 
Poyo di la marca y modo algun dato mas, vale que es moncayo que es super mega guai pero que modelo jajajaja
 
Listin jajaj
Se ve perfecto en la penúltima foto
Moncayo zeus 390 serie europa
Siento que ya no las hagan Antonio porque estas deseando una jajaj
 
Está muy bien la caravana, ya debe tener sus años pero se ve nueva
 
Tengo una moncayo localiza con doble salon[emoji102] por 3700€.... pero yo ya tengo la mia... que me tiene que durar decadas jajaja
 
Si la verdad que está muy bien
Es del 89 pero creo que la he usado más Yo en 2 años que los antiguos propietarios
 
Si la verdad que está muy bien
Es del 89 pero creo que la he usado más Yo en 2 años que los antiguos propietarios
Nosotros acabamos de vender nuestra Roller, del 84, muy bien conservada...
 
Hola a todos!!! Me presenté hace tiempo , pero no me paso mucho por aquí po falta de tiempo, aprovecho este hilo para enseñaros el interior de mi viejita dethleffs del año 89, nos queda mucho trabajo por delante pero disfrutamos mucho de ella.
image.jpgimage.jpgimage.jpg
 
la estais dejando muy bonita vainagil :manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:
poyaletes si que se ve poco usada. y buenas caravanas que son las moncayo. un peso estupendo para rutear.
 
Qué bonita vainagil, me encanta.

Poyaletes, ligera para viajar, genial.
 
Estupendo hilo.....!!!!

Voy a aportar fotos del interior y algún comentario de detalles, distribución, etc. que le puede venir bien a quien esté buscando y no tenga claro que quiere o necesita.....

Esta es mi cv, una Fendt 465 SFB Bianco de 2012:

1.jpg

Es una cv de dos ambientes con cama fija y salón en U convertible en cama de 1,50 m de ancha...

15.JPG

2.JPG

21.JPG

Tiene un pequeño recorte la esquina de la cama para dejar un espacio suficiente de pasillo hacia el lavabo y aseo-ducha, así como para el acceso a la propia cama....

12.JPG

Viene con un boiler de 5 litros de capacidad...

9.JPG

10.JPG

Cocina-fregadero con cajones peroleros y botellero lateral....

20.jpg

3.JPG

6.JPG

Armarios superiores en la cocina con horno microondas encastrado....

4.JPG

5.JPG

Nevera de 140 litros de volumen interior, arcón bajo la cama de matrimonio con acceso desde el interior levantando la propia cama y desde una puerta exterior...

7.jpg

Amplio armario ropero al que le hice unos estantes....

088.jpg

13.jpg

Calefacción a gas Truma con salidas por todo el interior de la cv....

..../....
 
.../...

Armarito junto a puerta de entrada. En esa pared se instaló un soporte para televisor plano con brazos extensibles....

16.jpg

Y el arcón delantero .....

24.jpg



Es una cv de unos 5,5 metros de longitud de caja por 2,32 m de anchura. Es para cuatro personas pero ideal para solo 2. Tiene un amplio pasillo de unos 90X190 cm., por lo que la estancia no se hace demasiado claustrofóbica.

Tiene una claraboya panorámica y otra normal. La normal se eliminó y se ubicó un aparato de aire acondicionado. Le he hecho diversas mejoras y bricos. En general estoy muy encantado con su resultado.....

Saludos.....!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com