Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Y van llegando los gadjets pero no la cv

juanji27

timid@
Buenas noches a todos,

Hoy me han llegado dos nuevos gadjets a casa, el primero la camara de vision trasera para el coche, que algun dia de estos me tendre que poner a montar toda la instalacion y el segundo uno que he comprado de manera impulsiva, la bascula de la lanza.

La verdad es que pensaba que era mas caro, pero por 9,50 mas gastos de envio, me aseguro de llevar elcosas peso bien repartido y no tener un accidente por esa tonteria.

Os dejo el enlace por si a alguien le puede interesar.

http://www.vidacampista.com/es/segu...ilibrador-bascula-de-peso-lanza-caravana.html

La cv por supuesto sigue en fabrica y hasta el mes que viene no esta prevista la entrega. Que ganas!!!!

Saludos!!!
 
"La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella"...

En esto, lo único claro es cuando empiezas...

Saludos
 
"La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella"...

En esto, lo único claro es cuando empiezas...

Saludos

No paras, pero piede la paciencia.

Tranquilo Juan las cosas siempre se retrasan cuando tienes porisa y se adelantan cuando pasas de ellas
 
compartimos experiencia y hasta el nombre...

Yo voy a probar, de momento, poner una gopro chinorris que tiene wifi y es capaz de enviar la imagen a un movil o tablet, pero -como tu- todavia no la tengo y no se si llegará correctamente la señal. una vez que lo vea, me tiraré -o no- a por una de cable...

también tengo ya una mesa (oferta en carrefour) y estoy ya tras el antirrobo..

http://www.ebay.com/itm/4-3-TFT-LCD...646112?hash=item4b0b63f020:g:3xsAAOSwOdpXz2tO

103769-1.jpg
 
Yo será por cosas... estamos ansiosos de que nos la den para poder vaciar el altillo de tooooodas las cosas del camping que tenemos allí (mesas, sillas, tienda, sacos, cocina, utensilios...) y que ahora con la cv me ahorraré de tener que ir haciendo viajecitos arriba y abajo.
 
Yo voy a probar, de momento, poner una gopro chinorris que tiene wifi y es capaz de enviar la imagen a un movil o tablet, pero -como tu- todavia no la tengo


La señal llega, pero... depende de como la instales no te la recomiendo, y me explico. Tiene un pequeño retraso, poco, pero lo tiene. Y eso en circulación es un problema.
Si es sólo para aparcar puede valer si haces la maniobra despacio, que las cosas se mueven muy rápido, incluso las piedras.
 
Yo será por cosas... estamos ansiosos de que nos la den para poder vaciar el altillo de tooooodas las cosas del camping que tenemos allí (mesas, sillas, tienda, sacos, cocina,
utensilios...) y que ahora con la cv me ahorraré de tener que ir haciendo viajecitos arriba y abajo.

Vaya, estoy en la misma situación, con el trastero a tope esperando a liberarlo con todo las cosas del camping....

Y ya me he quedado alucinado cuando estamos esperando la misma caravana, Across 430 CDL veo en tu firma!

¿Cuando la encargaste? ¿Qué fecha de entrega aproximada te han dado?
 
La señal llega, pero... depende de como la instales no te la recomiendo, y me explico. Tiene un pequeño retraso, poco, pero lo tiene. Y eso en circulación es un problema.
Si es sólo para aparcar puede valer si haces la maniobra despacio, que las cosas se mueven muy rápido, incluso las piedras.

Gracias por el consejo, tienes razón, la utilizaré como mera referencia y teniendo en cuenta ese retraso que comentas. si veo que lo uso (tener vista trasera debe ser una bendición), me plantearé la de cable.

Hoy me han enviado fotos del antirrobo de Alko, ¿que opianis?
 
Yo llevo camara trasera en la CV y junto con los espejos me dan una gran seguridad, por cierto el retraso por wifi es inapreciable.
 
Descozco la resulucion, pero con buena imagen no le noto el retardo.
 
Hablamos de wifi por tcp/ip ¿no? No wireless ¿verdad?.

Yo lo que he probado de los chinos, por wifi a nada que subas la resolución ya no es que tenga retardo, es que va a saltos.
 
Las que venia con el espejo de dos vias y una comprada a los chinos.
Dicho espejo venia con un emisor y un receptor que es el conjunto que llevo en la trasera de la CV.
La otra camara bajo la batalla esta conectada con cable asi como la tercera que es la marcha atras que actua con el cambio.

Creo que guardo la caja del espejo la fotografiare y la subo
 
Creo que te refieres a un emisor-receptor inalámbrico. Juan (y yo) estábamos hablando de una conexión WiFi. Se puede ver en un móvil, no hace falta el espejo/monitor.
Básicamente es una webcam.
 
Vaya, estoy en la misma situación, con el trastero a tope esperando a liberarlo con todo las cosas del camping....

Y ya me he quedado alucinado cuando estamos esperando la misma caravana, Across 430 CDL veo en tu firma!

¿Cuando la encargaste? ¿Qué fecha de entrega aproximada te han dado?

Hola Serval,

La encargamos en el caravaning de barcelona y nos dieron fecha prevista de entrega en febrero... ayer llame por eso y me dijeron que hoy me llamarian para decirme si siguen en pie esas fechas ya que queremos ir de camping a vilanova a finales de febrero para estrenarla, pero no me fio mucho la verdad...

Espero tener suerte y que la entreguen a tiempo.

¿Tu cuando las compraste y que fechas te dieron?
 
y digo yo para que quieres camara trasra en la caravana?

Es por simple seguridad, estoy muy acostumbrado a ir mirando hacia detras y cuando llevo el maletero hasta las trancas me agobia un poco no tener ese espejo...

Por otra parte, aunque lo de aparcar va a ser un dilema para mi, supongo que me vendra de gran ayuda.

Saludos!
 
Yo llevo una de espejo, es lo que haces normalmente cuando conduces, por eso opte por esa.
Lo de la wifi no lo entiendo, para que lo quieres en el movil, si vas conduciendo no puedes usarlo, o te expones a una sancion, yo entiendo poner una inalambrica por el engorro de tirar los cables.
 
Yo llevo una de espejo, es lo que haces normalmente cuando conduces, por eso opte por esa.
Lo de la wifi no lo entiendo, para que lo quieres en el movil, si vas conduciendo no puedes usarlo, o te expones a una sancion, yo entiendo poner una inalambrica por el engorro de tirar los cables.

Lo del wifi no es para el movil, es un emisor y un receptor para pasar la señal de la cv al coche sin tirar cables por la lanza.
 
Hola Serval,

La encargamos en el caravaning de barcelona y nos dieron fecha prevista de entrega en febrero... ayer llame por eso y me dijeron que hoy me llamarian para decirme si siguen en pie esas fechas ya que queremos ir de camping a vilanova a finales de febrero para estrenarla, pero no me fio mucho la verdad...

Espero tener suerte y que la entreguen a tiempo.

¿Tu cuando las compraste y que fechas te dieron?

Juanji, disculpa no vi tu mensaje!

La pedimos a primeros de noviembre, y desde el viernes pasado, la tenemos en el concesionario lista para entregar, a falta de matricularla. :)




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Juanji, disculpa no vi tu mensaje!

La pedimos a primeros de noviembre, y desde el viernes pasado, la tenemos en el concesionario lista para entregar, a falta de matricularla. :)




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Y que acabado es? Te comento porque en el stand de la fira me dijeron que los montajes eran por acabado y el mio era el ultimo de todos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com