Webcampista.com

mucho más que un foro

Y yo empollando

Chibuli

hablador
Pues eso,que como se me hace mu cuesta arriba lo de estudiar,pues os leo cada muy poco tiempo,es una forma de descansar,y lo peor esque ya estoi en la recta final y me quedan tres meses de largas horas de estudio,lo más cachondo esque lo que tengo que estudiar,jamas lo pondre en practica en mi trabajo,manda huevos,como diria alguno.
En fin,os mando un saludito a todos,desde mi retiro intelectual ( no me queda otra),esperando que termine toda esta mierda de la oposición cuanto antes,y con la esperanza de que una vez sea superada la juerga que me voi a correr va a quedar para los anales de la historia.
Saludops.
 
A ver si te pegas una juerga tan gorda....,que encima te hechan del trabajo,jajajajajajaj.
En fin, duro con ello , y suerte.
 
animo chibulin que eso esta chupao,
Ademas piensa que aunque sea de poco tiempo ,en monfragüe te vas a dar un respirito.
Por cierto ,dile a la family que se cure pronto que ya nos va quedando menos
 
Animo chibuli, todo este sufrimiento tendrá su recompensa.... cuando seas funcionario. Te lo digo por experiencia, jejeje

un saludo.
 
Animo Chibuli, que el tiempo pasa muy deprisa y ya verás como dentro de poco serás libre, jeje.
 
Joder,si ya llevo 17 años de interino,pues que me dejen asi,o en su defecto que me jubilen.
gracias a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com