Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya Acabò La Jaleada

Pos nosotros acabamos de llegar, despues de la Jaleada nos pasamos a Plasecia, despues por el Jerte, luego a Monfrague (donde sin saberlo nos encontramos con otra webcampada irprovizá) y por ultimo dos dias en Merida.
El balance es de 1117 kms, 8 dias fuera, cuatro en camping y otros cuatros en por ahí.

No olvidare esta webcampada pues a sido motivo de comprar otro elemento de acampada.

No olvidare el camping de Caceres con la comodidad de los servicios propios pa ca uno.

Y por supuesto no olvidare los momentos pasados con todos los asistentes gracias a Jale que se lo ha currao.

Un abrazo


Ramon macho ,no nos dejes así. ¿que te has pillado?.¿cuando lo presentas en sociedad?.
 
Ramon si me das tu permiso pongo una foto de la nueva "Razpicaravan II"
 
Bueno, pues nosotros también nos unimos a las felicitaciones a los organizadores, gracias Angeles, gracias Manolo. Que bien lo hemos pasado. Del camping que decir que no se haya dicho ya, solo que nosotros volveremos seguro.
El único pero, pues que iba a ser, la dichosa competición de Karts. Por que algunos se lo tomaron como eso, como una carrera en toda regla. Se desafió a la mas básica de las reglas la prudencia. Por más que insistimos desde el Colores Racing Team de que la pista no estaba en condiciones, los de los otros equipos, insistieron y salimos.

Luego vino lo demás, salidas de pista, derrapes, choques y lo más grave a mi modo de ver. Cuando Chillon asumió la responsabilidad de hacer de Safety Car, muy acertadamente debido al gran número de accidentes que sufrían los de los otros equipos, empezó a ir despacio como marcan las reglas, pues bien, ni uno solo de los participantes de los equipos innombrables, respeto esa norma. Después se permitieron el lujo de decir que iba lento, que falacia.

De todos modos, fuimos los que más estilo y glamour le pusimos al evento, una muestra.

 

Archivos adjuntos

  • 100_3759.jpg
    100_3759.jpg
    39 KB · Visitas: 0
  • 100_3760.jpg
    100_3760.jpg
    57,3 KB · Visitas: 0
  • 100_3779.jpg
    100_3779.jpg
    35,9 KB · Visitas: 0
  • 100_3781.jpg
    100_3781.jpg
    46,2 KB · Visitas: 0
Bueno a ver os cuento, fotos no tengo, el color blanca y es si no me equivoco una eiffeland (creo que asi se escribe) yo le llamo elefante, holliday 460 nose que mas. Para mi es perfecta en cuanto a tamaño y distribucion, solo tiene una pega solventable, el frigorifico de 77 lts. Y ahora me queda todo el trabajo de hacerla autonoma; placas, depositos, baterias y un monton de ecceteras. Ya la vereis.

Meseguer claro que puedes poner fotos, todas las que quieras.
 
Aunque este hilo no es para hablar de mi nueva caravana para eso abrire otro.
 
NOOOoooooo , queremos verla en este...!!!!!
 
...... ¿que vas a hacer con la "Hobbyta"?

Pues venderla,y ahora es cuando me viene el dilema, mi "Hobbyta" tiene encima unos 4500€ en "cositas" y dime tú que hago con las "cositas".
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com