Webcampista.com

mucho más que un foro

YA COMPRÉ LA CARAVANAAAAAAAAAAAA

marge

locuaz
:blob2: :blob3: :blob4: :blob5: :blob2: :blob3: :blob4:
Bueno chico despues de mucho mirar, de muchas kedadas en bungalow y hasta de hostal, ya es hora, nos decidimos por una knaus sport 450FU y ya esta comprada.Estamos encantados y con muchas ganas de tenerla ya.En Burgos nos veremos.
Gracias a todos los que nos han ayudado.Un Besazo :hello2:
 
"Peazo" caravana, enhorabuena y a disfrutarla muchos, muchos años...

Ahhhh y que no se ta haga muy larga la espera...
 
MUCHISIMAS FELICIDADES MARGE, me alegro de que al final hayais dado el paso y ademàs una caravana estupenda, que la disfruteis ya la mojaremos en alguna Webacampada.
Un abrazo Susy 40 (en Canarias) :bounce: :drunken: :drunken: :cheers: :cheers: :cheers:
 
nos alegramos un monton, ahora a disfrutarla, y gastarla en TODAS LA KEDADAS



SALUDITOS
 
!!!!!!ENHORABUENA!!!!!!!
Aupa esa seccion cantabra

Ahora toca disfrutar de esa nueva adquisicion en todas las que se pueda

Un besazo muy gordo para esa familia tan maravillosa de esta su familia webcampista vasca.

:blob: :blob2: :blob3: :blob4: :blob5: :blob: :blob2: :blob3: :blob4: :blob5: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav:
 
:bounce: Gracias a todos. En esa pedazo kedada que nos vamos a ver el padre fran hará las bendiciones que procedan y seguro que por bautizar, bautizara a la caravana con sidra tambien, jajajaja.
Se acabaron los bungalows y los hoteles, ¡¡hala!!.Ya tenemos nuestro pequeño palacio.Ah los mayores despues del bautizo de rigor, tambien mojaremos nosostros para celebrarlo.Un Besazo a todos. :flower:
 
No se quien cuidara de quien si nosotros de ella o ella de nosotros jajajajaja

Por cierto recibiste mi privado?????
 
Pues !!!!ENHORABUENA!!!!! CARGACONQue la disfrutes durante muuuuuuuuuuuuuuuchos años

Venga un saludo desde las bonitas tierras bizkainas.


ME ESTAIS PONIENDO LOS DIENTES LAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRGOSSSS
 
Ya da lo mismo.

Te mandaba el privado porque no te veia apuntada al fin de año en riaño.

Pero ya se ha cubierto el cupo.
Te echaremos de menos,bueno mejor dicho,OS echaremos de menos jajajajaja

DISCULPENME SEÑORES,TAMBIEN A USTEDES LES ECHAREMOS DE MENOS.

Venga un besazo muy fuerte pà los 3
:geek: :geek: :geek:
 
:wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav:
:occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9:
MUCHISIMAS FELICIDADES !!!!!!!!!!
 
¡¡¡Enhorabuena!!! Ahora a disfrutarla mucho. :blob4: :blob4:blob4: :blob4:
 
ENHORABUENAAhora a disfrutarla con muchos km.
 
¿pero como se te ocurre comprarte esa caravana?,¿es que no habia otra?.no es por nada,solo porque no me gusta nada,de nada,de nada,de .........anda,pero si es la misma que me he comprado yo :bounce: :bounce: :bounce:
Enhorabuena,pero solo te digo una cosa,como la lleves a Burgos me vas a dar el fin de semana,viendote desde el mobil-home,como disfrutas de la caravana,y es que a mi como a Cargacon,que la compramos a la vez,hasta el 2007 "nasti de plasti".
Bueno ahora un poco mas en serio,muchas felicidades,creo que has hecho una buena compra,y me agradara ver la caravana en Burgos,y de paso conoceros.
Y QUE YA SOMOS 3 LOS DE LA KNAUS SPORT450 FU
 
Marge, Luis, pues enhorabuena por la adquisición, nos vemos en Quintanar, llevaré un cirio para que el oficio del bautismo, cumpla alguno de los requisitos formales.
Abrazos.
 
Bueno no nos conocemos pero enhorabuena por la compra y espero verte en Burgos. Saludos desde Madrid.
 
no os quepa dudaa de que en Burgos se bautiza la caravana de marge y Luis y la auto de Abel y Paloma, pero directamente con la pipa de la sirdra, regadas y bien regadas de espiritu campista (dicese de la sidra,,,,,)
no vale tirar los vasos pa atras y darles ......, el que pega paga .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com