Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya de vuelta del Marjal Costa Blanca....

Chupao

timid@
Bueno, pues eso.... que hemos vuelto de pasar 12 días en el Marjal Costa Blanca. Contaros que han sido unos días fantásticos, los niñ@s se lo han pasado de muerte con las actividades, no paraban, solo los veía a la hora de comer...Jjjjjjjj... La animación un 10, el personal superamable, las instalaciones y baños, limpios no..... lo siguiente, todo muy bien organizado y me ha sorprendido muchísimo la escasez de moscas y sobre todo mosquitos. Hablaros que después de unos comentarios que leí sobre problemas de convivencia con campistas fijos, coincidimos en una calle donde el 90% de los campistas eran de larga estancia y se han portado de lujo con nosotros, les faltó tiempo para ayudarnos en el montaje y ofrecerse continuamente en todo lo que necesitáramos. Ibamos con un poco de miedo por el tema del calor y las sombras, pero yo creo que como en toda la zona sur mediterránea, una cosa normal en esta época, no hemos llegado a poner el a/c ninguna noche, incluso dos noches estuvo lloviendo. La verdad si no lo conocéis, os recomiendo visitarlo, en calidad-precio..... es una pasada.... Saludos...!!!
 
Gracias por la apreciación. Lo apuntaré para ir que aun no hemos ido...

:borrachos:
 
el unico aporte negativo del camping que si la idea es pasar una , dos o mas semanas , pues que el camping se encuentra en mdeio de la nada y para cualquier cosa dependes del coche , por lo demas esta bien , eso si mire precios para agosto y la calidad super pero los precios tambien eran super !
 
Pues yo creo que la relación calidad-precio del marjal es muy muy subjetiva, las generalizaciones en los campings tienen sus inconvenientes y crean confusiones. Si el camping es caro o barato va en función de los intereses de cada uno, como bien apuntáis los niñ@s se lo han pasado de muerte con las actividades, la animación un 10, etc...

Para una familia que va con niños, en plan disfrutar y que les cuiden los niños o se distraigan en un entorno cerrado sin salir al exterior, si se rentabiliza, algo que me resulta curioso de los clientes de este camping es que cuándo un niño pide algo a sus padres, estos los mandan al personal de control y se quitaban el mochuelo de encima jejeje.

El caso es que a mi modo de ver, para una pareja que no lleva niños, ni les sobra el dinero aunque tampoco les falte y quieren pasar unos días en este camping sin necesidad de ir a la piscina a bailar Zumba o que le traigan a tres animadores para entretenerlos y este tipo de cosas, el camping sale caro y de largo.

He estado pensando que también puede ser cuestión de generaciones, en mis tiempos los niños eramos bastantes independientes, ingeniosos, respetuosos con todo y apañaos, nos divertíamos con un abujero en el suelo, un palo o incluso 3 clics de famobil, ahora ha surgido esa necesidad ociosa de divertir artificialmente a los niños, con entornos estruendosos de música a toda pastilla y olvidandonos de que un padre tiene que ser lo que su propia palabra indica, no un amigo ni colega super divertido de sus hijos en una lucha permanente de ver que padre es el más molon entre todos.

Siento la chapa pero estamos convirtiendo los campings en centros comerciales, cambiando totalmente su contenido.
 
Me alegro que os lo has pasado bien.
Pero tengo que dar Sergiotti razon... Tampoco es nuestro tipo de camping aunque tenemos 2 niños. Hemos estado este verano en camping Amaido y en camping As Nevedas. Ambos sin animacion y los niños se lo han pasado en grande buscando ellos su juego...
Pero si quieren ir algún fin de semana a un camping/hotel con piscina con toboganes :)
Tiene el Marjal Costa Blanca toboganes en la piscina ? O sabéis de otro en Andalucía con piscina con toboganes ?
Un saludo,
Yole
 
Pues yo creo que la relación calidad-precio del marjal es muy muy subjetiva, las generalizaciones en los campings tienen sus inconvenientes y crean confusiones. Si el camping es caro o barato va en función de los intereses de cada uno, como bien apuntáis los niñ@s se lo han pasado de muerte con las actividades, la animación un 10, etc...

Para una familia que va con niños, en plan disfrutar y que les cuiden los niños o se distraigan en un entorno cerrado sin salir al exterior, si se rentabiliza, algo que me resulta curioso de los clientes de este camping es que cuándo un niño pide algo a sus padres, estos los mandan al personal de control y se quitaban el mochuelo de encima jejeje.

El caso es que a mi modo de ver, para una pareja que no lleva niños, ni les sobra el dinero aunque tampoco les falte y quieren pasar unos días en este camping sin necesidad de ir a la piscina a bailar Zumba o que le traigan a tres animadores para entretenerlos y este tipo de cosas, el camping sale caro y de largo.

He estado pensando que también puede ser cuestión de generaciones, en mis tiempos los niños eramos bastantes independientes, ingeniosos, respetuosos con todo y apañaos, nos divertíamos con un abujero en el suelo, un palo o incluso 3 clics de famobil, ahora ha surgido esa necesidad ociosa de divertir artificialmente a los niños, con entornos estruendosos de música a toda pastilla y olvidandonos de que un padre tiene que ser lo que su propia palabra indica, no un amigo ni colega super divertido de sus hijos en una lucha permanente de ver que padre es el más molon entre todos.

Siento la chapa pero estamos convirtiendo los campings en centros comerciales, cambiando totalmente su contenido.
Segiotti llevas toda la razón y hay demasiados padres que quieren ser unos padres muy molones, dándole a sus hijos todo aquello que ellos no han tenido y comportarse con ellos en plan de supercolegas, a mi punto de vista mal hecho, o la superprotección de cara a todos y todo..... en fin cada cual haga lo que crea mejor....
Yo a los míos y tengo dos de 13 y 17 años los voy a llevar a la marina la semana que viene dos días, de entrada a mi no me gusta ese tipo de camping, pero a los niños si, y con sus piscinas y animación llevan dándome la paliza todo el verano para que los lleve, no me queda mas opción, lo hago por ellos?, pues si por que por nosotros mi mujer y yo nos iríamos a algo mas tranquilo......pero los críos , es que son de pesaooooossssss
 
Gracias por el apoyo, a ver si con estos post logramos que los dueños de los campings lo lean o les hagan llegar los comentarios para que de esta forma entre todos consigamos ajustar un poco los precios, que nos hagan ofertas o que de alguna manera no nos metan a todos en el mismo saco, creando algún tipo de tarifa especial para parejas sin hijos, jovenes, en paro y con ganas de hacer algo distinto a lo que nos enseñan todos los dias en la tele como magaluf y mierdas de esas, con perdon.
 
Si, eso es cierto..., en esa zona casi todos..... En la Marina y en el Marjal de Gualdamar pasa lo mismo, si queríamos salir a comprar o a visitar los alrededores teníamos que coger el coche, aunque en la Marina teníamos una parada de Bus en la puerta del camping.... es el único contra que le veo, por poner algo negativo....Jjjjjjj... Los precios son bastantes asequibles.... unos campistas me comentaron que por lo que le cobraban en la Marina por 10 días allí iban a estar un mes..... (700 €).......
 
Me alegro que os lo has pasado bien.
Pero tengo que dar Sergiotti razon... Tampoco es nuestro tipo de camping aunque tenemos 2 niños. Hemos estado este verano en camping Amaido y en camping As Nevedas. Ambos sin animacion y los niños se lo han pasado en grande buscando ellos su juego...
Pero si quieren ir algún fin de semana a un camping/hotel con piscina con toboganes :)
Tiene el Marjal Costa Blanca toboganes en la piscina ? O sabéis de otro en Andalucía con piscina con toboganes ?
Un saludo,
Yole[/QUOTE

El Marjal costa Blanca tiene poquitos toboganes y los que tienen son para niños muy pequeños, el Marjal de Gualdamar si que tiene para niños más grandes y el de La Marina ni te cuento... Los de la Marina son una pasada.... En Andalucía no conozco ninguno...
 
Los precios son bastantes asequibles.... unos campistas me comentaron que por lo que le cobraban en la Marina por 10 días allí iban a estar un mes..... (700 €).......

Es lo que comento, independientemente de que otros campings trabajen en la misma línea de precios que este, incluso algo más caros, seguramente para esa familia les salga rentable y les pueda resultar barato el marjal, en comparación con la Marina, pero no por esto podemos decir que los precios son bastantes asequibles para todos, porque ya estamos cayendo en las generalizaciones que crean confusión.

700 Euros entre 31 días que pueda tener el mes son 22 euros el dia, lo veo un buen precio para una familia que se va a pasar un mes en el camping ya que seguramente sean familia numerosa y alojarse en otro tipo de establecimiento les salga tres veces más caro.

Ahora faltaría saber si una pareja normal que va de paso a dormir dos noches o simplemente a pasar una semana pagan ese precio, seguramente les salga la broma cerca de los 50 euros el día y es más o menos una de las cosas que comento, para una familia con niños tal vez resulte barato pero como no tengas descendencia ya te puedes ir a plantar a la orilla de la playa. Y profundizando más aun me parece abusivo y un desprecio a esas parejas que por x problemas o no pueden tener hijos, o no los pueden adoptar o simplemente han cometido el delito de ser jóvenes y no tener la suerte de haber llegado a la etapa de "família numerosa" para poder pagar un precio justo. Luego nos quejamos de que la juventud solo sabe beber, saltar por los balcones, etc... En este país solo se fomenta la juerga, la borrachera y el follis...eo
:discoteca_2:
 
Bueno otra opinión.
Nosotros estuvimos 6 días con ACSI en Junio después de Sant Juan y la verdad nos parecio un camping muy bueno.
Recepción personal muy atento y muy profesional nos indicaron cada dia un par de sitios interesantes para visitar un 10 por ellas.
Restaurante un 10 entre semana menú muy bueno y bien de precio creo recordar 10,50€
Animación pues escasa por la fecha que fuimos.
Piscina muy bien la disfrutamos muchísimo.
Supermercado supongo que por fechas muy escaso por lo grande que es.
La parcela muy bien aunque menos mal que habia leido opiniones y la pedimos que por favor tuviera sombreador.
Limpieza muy bien.
Localización en nuestro caso nos fue bien como campo base para conocer la zona.
Claro el precio con ACSI nos parecio bien no lo siguiente somos una pareja sobre los 50 años que nos gusta la fiesta y la tranquilidad por supuesto cada cosa en su momento.

Saludos.
 
Me alegro que os lo has pasado bien.
Pero tengo que dar Sergiotti razon... Tampoco es nuestro tipo de camping aunque tenemos 2 niños. Hemos estado este verano en camping Amaido y en camping As Nevedas. Ambos sin animacion y los niños se lo han pasado en grande buscando ellos su juego...
Pero si quieren ir algún fin de semana a un camping/hotel con piscina con toboganes :)
Tiene el Marjal Costa Blanca toboganes en la piscina ? O sabéis de otro en Andalucía con piscina con toboganes ?
Un saludo,
Yole[/QUOTE

El Marjal costa Blanca tiene poquitos toboganes y los que tienen son para niños muy pequeños, el Marjal de Gualdamar si que tiene para niños más grandes y el de La Marina ni te cuento... Los de la Marina son una pasada.... En Andalucía no conozco ninguno...


Gracias... pues no lo se... hemos visitado el Camping La Marina en febrero... a los niños les gusto la piscina (no estaba abierta estaban de obra) pero a mi me parece caro... ya veremos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com