Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya empiezan a caer los estafadores

cormoran

Pajarraco Member
Muchas gracias por el aviso. @Aunolose ya colgó ayer la noticia. Qué desgraciados!
Aunque siempre te la pueden colar, hay que ser muy precavidos con esto de adelantar dinero por algo que aun ni siquiera has visto. Es lo que tiene la burbuja actual. Al grito de "me lo quitan de las manos" todo el mundo pierde el culo para hacer la reserva.
 
Bueno, yo creo que el desgraciado es el que ha ingresado un dinero que, probablemente no volverá a ver. Ese sí que ha tenido mala suerte.

Los estafadores seguirán estafando en otros sectores. El que nace estafando, muere estafando.

¡Salud!
 
Se reproducen más que las moscas en verano
 
Ya no se trata de enviar dinero. Alquilaban las caravanas, hacían un contrato falso de compra/venta como que era suya y la vendían. Tendríamos que asegurarnos que esté a nombre de la persona que te la vende.
 
Muchas gracias por el aviso. @Aunolose ya colgó ayer la noticia. Qué desgraciados!
Aunque siempre te la pueden colar, hay que ser muy precavidos con esto de adelantar dinero por algo que aun ni siquiera has visto. Es lo que tiene la burbuja actual. Al grito de "me lo quitan de las manos" todo el mundo pierde el culo para hacer la reserva.
Si ya lo he visto,peo es que ayer tuve un día de chollo infernal después de volver de la Fira, bueno que los cojan a mi me interesa por mi chollo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com