Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya es nuestra!!

tarzan84

timid@
Buenas compañero pues como se dice hoy he ido a verla caravana Adriá prima 350.
Yo seré el tercer o cuarto dueño.
Está en muy buen estado he tocado las paredes el suelo el techo y está todo duro y rígido.
La caravana tiene estabilizador y una claraboya de ventilador eléctrico tanto extractora como ventiladora.
El precio han sido 4000€,
Todas las luces interiores son de LED y todo funciona correctamente frigorífico cocina etcétera.

A quien no conozca esta caravana está compuesta de comedor pequeño en la parte trasera que se convierte en cama individual de 65 cm de ancho, litera escamotable también en la parte trasera y encima de este comedor la cual tiene una anchura también de 65 cm, parte delantera salón para cuatro personas convertible en cama de matrimonio de 120 cm o 125 cm. Cuarto de baño solamente con lavabo y espejo, y armario con Zapatero, por último cocina de dos fuegos fregadero frigorífico cajón cubertero más puerta inferior.
Ventanas en buen estado, lo único que está roto por una esquina pequeñita el arcón delantero que le tendré que tapar con un cacho de fibra o algo así.
Cómo la habéis visto de precio??
 
Si ya está pagada y está todo correcto, ¿qué más da como veamos el precio?
Lo importante y primordial ahora es disfrutar de ella.
😉
 
Que la disfrutes mucho.
Seguro que tendrás que hacerle algunas cosillas,para sanear o para ir dejandola a vuestro gusto,pero se hace con ilusión.
Muchos kilómetros y mucho disfrute os deseo.
 
Hola, pues felicidades, si tiene papeles y funciona todo está muy bien de precio. Saludos
 
Para opinar del precio hay que conocer la antiguedad de la caravana.

saludos desde L'Estartit
 
Seguro que la has comprada con toda la ilusión del mundo.
Felicidades, a disfrutarla por muchos años.

Toyota RAV4 Hybrid Executive + Knaus Sport 450 fu Silver Selection
 
Seguro que la has comprada con toda la ilusión del mundo.
Felicidades, a disfrutarla por muchos años.

Toyota RAV4 Hybrid Executive + Knaus Sport 450 fu Silver Selection
Pues si mucha, y con ganas de salir yaaaa!! Qué mono tengo jejeje

Por cierto conjunto:
Kia carens 1.6gdi + Adriá prima 350
👍😃
 
Pues si puedes costeártela y darte ese "lujo" en el buen sentido solo te queda una coas disfrutarla
 
Gracias compañeros!!! Aunque veo por algunos comentarios que os ha parecido un poco subida de precio jejeje, pero creerme que es lo mejor y en el mejor estado que he visto y que no supere dicha cantidad jajaja.
Nuestra niña de siete años está como loca por querer ir a probarla ya, y el papá (que soy yo) estoy con más ganas que ella😅😂😂
 
No,subida de precio no,solo debes de valorar si estáis satisfech@s con ella y lo bien que lo vais a pasar.
 
El MonteHoliday es una apuesta segura con niños.
 
Tarzan te repito si podéis solo os queda disfrutarla
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com