Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya es primavera........................................................

VOLUSIA

hablador
Bueno……………….en el Corte Inglés, de momento……………….pero va llegando el tiempo de ir quitando el polvo, mirando baterías, mirando presiones………….de nuestras caravanas u otros medios de los que cada uno dispone. Me imagino que unos más que otros ya tenemos ganas de salir de camping y de que el buen tiempo nos acompañe……sobre todo para estos menesteres……..porque para esquiar hace falta que siga haciendo frío………….jejejejej

La Semana Santa está a la puerta de la esquina y las temporadas de camping también, esperemos que las ofertas sean a gusto de todos y hasta que nos lleguen nuestras vacaciones “oficiales”, podamos disfrutar de lo que a todos nos gusta………..el camping…………el campismo…….es una de la época del año que más disfruto del camping , de Marzo a Junio.

Ya veo muchos árboles en flor, almendros, melocotoneros…………….y esto me crea una inquietud satisfactoria para empezar un año más con uno de mis hobbies preferidos……………….el camping……el vuestro también.

Espero que todos tengáis la mis ilusión y que nada nos lo pueda impedir…………crucemos los dedos…………..las crisis está aquí y no nos abandona, padres que se nos hace mayores, enfermedades, pero también hijos pequeños o en edad que todavía os acompañan, disfrutar de Ellos, es un tiempo que siempre recordaréis con mucho agrado.…………….bueno……..solo quería animaros un poco y despertar vuestra alegría y vuestras ilusiones y que se cumplan vuestros deseos.

Saludos y feliz semana.

58445_ID__Camping_Rheinwiesen_Langwiesen_mit_Rheinanstoss.jpg
 
muchas gracias por esta bomba de entusiasmo,

Nosotros estamos desenado de salir, entre que las niñas pequeñas llevan una temporada resfriada y el mal tiempo se nos esta resitiendo el estreno de nuestra caravana.

Un abrazo y os deseos a todos que la felicidad y el amor del campismo este simpre con nosotros tanto para lo bueno como para lo malo
 
¡Que Dios te oiga!
Que tenemos un monazo ya de enganchar.... Ayer le dimos en repasito por dentro y en dos semanitas salimos...

Saludos
 
Ojalá porque ya está bien de frío y lluvia .
Lo que más me anima es que ya se notan los días más largos y a finales de mes cambian la hora
 
Ya hay mono para desenpolvar la caravana!!
 
Jo, Volusia... dan ganas de salir corriendo!! jajajaja
 
I tanto que sí! ya queda bien poco para que llegue semana santa, nosotros nos iremos cerquita de casa, a desconectar y a pasear por la playa si el tiempo lo permite, y gracias a la ACSI que sino...

playa.jpg
 
Volusia, gracias!!! Has conseguido tu propósito, el de alegrarme el día.

Feliz semana para ti también :)
 
jo que ganas....pero de momento me quedo con ellas,,,,hemos tenido que cambiar de tractor y me tengo que sacar el carnet,,,ainsss,, que ansia...
 
Ooohhhh siii volusia!que ganitas de primavera y buen tiempecito!! Jjjeje
Vaya camping el de la foto! Cual es??
 
Volusia, gracias!!! Has conseguido tu propósito, el de alegrarme el día.

Feliz semana para ti también :)

No te puedes imaginar la riprocidad.............

Un placer leerte, como siempre.
 
Ooohhhh siii volusia!que ganitas de primavera y buen tiempecito!! Jjjeje
Vaya camping el de la foto! Cual es??

Es una camping de la zona de la cataratas del Rhin en Suiza, te lo recomiendo y la visitas a realizar.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    165,4 KB · Visitas: 0
joooo que llegue ya semana santa para estrenar nuestra caravana...que ganas de enganchar, nivelar, montar... de to....
 
esta el tiempo c........udo se me ha ido una plancha del tejado de casa menos mal que los albañiles me lo han solucionado antes de que lloviera que si noooooooooooooooooooo
 
joooo que llegue ya semana santa para estrenar nuestra caravana...que ganas de enganchar, nivelar, montar... de to....

Me alegro de tu estreno.......disfruta.......jejejejejeje.......en este no estarás mal.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    82,1 KB · Visitas: 0
Nosotros llegamos a casa ayer por la noche, despues de 5 dias de camping, pero despues de leer esto ya me estan entrando ganas de arrancar, esta Semana Santa nos toca trabajar, que la disfruteis mucho mucho mucho
 
Y yoooooooooooooooooooooooo, y yoooooooooooooooooo tambien quiero arrancar de nuevo.................que buen Hilo, me encantaaaa!!!!!!
 
volusia y ese camping??? donde está? tiene muy buena pinta...
 
que ganas de enganxar........pero en semana santa no lo podre hacer,hasta agosto nada,salimos solo tres dias y nos vamos de hotel,no me olvido de la caravana pero salimos de viernes a domingo solo y hemos descartado la carvana
 
Inyección de entusiasmo y optimismo, muchas gracias Volusia!!Menos mal que hay una escapadita preparada para pronto que si no...que mono!!
 
Nosotros tambien tenemos muchas ganas y los niños ni te cuento.
Vamos cerquita de casa a madrigal de la vera camping complejo la mata a disfritar de ese marco espectacular.
Y con amigos que ganassssss.
 
Es una camping de la zona de la cataratas del Rhin en Suiza, te lo recomiendo y la visitas a realizar.

Muchas gracias por la info! Lo tendremos en cuenta si podemos alguna vez ir a suiza, este año teniamos muchas ganas de ir..pero sale por un picollljjjeje hay forma de visitar suiza de una forma buena y barata? Jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com