Webcampista.com

mucho más que un foro

ya está aquí el verano (6 al 15de Julio)

Mirar lo que hace un Chino cuando se le da un telefono.



 
Hola paisas, veo que los webinicioveranistas ya te están enviando sus fechas,... nosotros en principio no tendríamos problemas en esas del 6 al 16, pero si hablas con Paco pregúntale si adelantamos dos días bien la caravana o la famili ¿Qué precios tendríamos?.
Besos.

Buenas tardes Alfonso, he hablado con Antonio y dice que no hay problema en que llegues antes, el precio es el mismo. Solo que digas que estas con la webcampada.
 
Gracias Aurori, ..... te gustó er de la foto, me lo imagino cuando lo estabas leyendo....Besos.
Buenas tardes Alfonso, he hablado con Antonio y dice que no hay problema en que llegues antes, el precio es el mismo. Solo que digas que estas con la webcampada.
 
Vale po dile al Aroro, que nos ponga en principio del 6 a 15, aunque es posible lo que te comenté. Nuevamente más besos ala Aurora, a tí la mano y de lejos ... que te la quedas.
 
Vale po dile al Aroro, que nos ponga en principio del 6 a 15, aunque es posible lo que te comenté. Nuevamente más besos ala Aurora, a tí la mano y de lejos ... que te la quedas.

A su ordenes mi capitan, apuntado queda usted a la espera de nuevas ordenes.
 
Ahí van dos chistecillos hoy porque son muy cortos de los que le gustan a Inma:

-Dos gorriones en un cable y le dice uno al otro:
Pio y el otro le contesta:
Pos vale.

-Dos tomates en una nevera y le dice uno al otro
Tio, que frio hace aquí no?
El otro tomate grita despavorido
AAAAAAAAAAAAAAAAAAhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, un tomate que habla.
 
A las buenas y calurosas tardes Webveraneantes.
 
Aqui os pongo todas las formas de decir la palabra cojones.

 
Me apunto el fin de semana que quede alguna parcela libre,
me da igual que sea la primera o la ultima.

Almeriense, hola buenas tardes, mira para acojerse a la oferta de la webcampada tienes que estar como minimo tres noches, tambien me tienes que decir cuantos sois, que elemento de acampada traes, y la fecha concreta que quieres, gracias.
 
Hola buenas tardes
Almeriense son 2 adultos+1perrito+autocaravana de Roquetas Almeria
Mira si algun fin de semana esta libre, porque vemos que no todo el mundo repite los dos fin de semana.
un saludo
 
Buenas noches Familia, nos gustaria estar con vosotros en esta becapanda tan guena, aunque de momento sea de sufridores.

Dos adultos, cv. coche y lú letrica y si hay agua tamien.
Desde Dos hermanas.

Prima Aurora desde luego que guena organizadora eres.

Besos para todos.
 
Buenas noches Familia, nos gustaria estar con vosotros en esta becapanda tan guena, aunque de momento sea de sufridores.

Dos adultos, cv. coche y lú letrica y si hay agua tamien.
Desde Dos hermanas.

Prima Aurora desde luego que guena organizadora eres.

Besos para todos.

Primo Emilio que alegria verte por aqui, pos claro que te apunto, y no te preocupès que todos entrais, pero me tienes que decir cuantos dias vais a venir, minimo tres noches.
 
Buenos dias

Buenas noches Familia, nos gustaria estar con vosotros en esta becapanda tan guena, aunque de momento sea de sufridores.

Dos adultos, cv. coche y lú letrica y si hay agua tamien.
Desde Dos hermanas.

Prima Aurora desde luego que guena organizadora eres.

Besos para todos.

Hombre Tito Emilio, cuanto tiempo sin verte.
como vivimos un junto al otro,(doblando el mapa jejejejejeje................)
tengo ganas de escuchar esa voz, que seguro hubieses ganao en el concurso de la Tele.
un muassssssssssssssss de Manuel
 
A las buenas tardes Webveraneantes.
 
Buenos dias



Hombre Tito Emilio, cuanto tiempo sin verte.
como vivimos un junto al otro,(doblando el mapa jejejejejeje................)
tengo ganas de escuchar esa voz, que seguro hubieses ganao en el concurso de la Tele.
un muassssssssssssssss de Manuel

Buenas tardes Manuel, que no hay manera de coincidir, cuando tu estas yo no y cuando estoy no estas. Es la historia de un amor frustrado jejejejeje
 
Buenas noches Familia, nos gustaria estar con vosotros en esta becapanda tan guena, aunque de momento sea de sufridores.

Dos adultos, cv. coche y lú letrica y si hay agua tamien.
Desde Dos hermanas.

Prima Aurora desde luego que guena organizadora eres.

Besos para todos.

Que alegría más grande me da de leerte por aquí. Muchos besos para prima Pili y para ti claro. Nos vemos pronto.
 
Primo Emilio que alegria verte por aqui, pos claro que te apunto, y no te preocupès que todos entrais, pero me tienes que decir cuantos dias vais a venir, minimo tres noches.

Muchas gracias por la acogida Primo, los dias serian del 10 al 15 ambos inclusive, o sea saldriamos el 16 por la mañana.
Un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com