Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya está aquí, por fin llegó!!!

Esta tarde ha llegado por fin mi ansiada caravana nueva Adria Adora 552pk, tras la larga espera, casi me meto dentro a verla antes de bajarla del camión.

¡Que bonita que es!

Me ha sorprendido gratamente tanto el acabado como los detalles que trae.

¡Estoy deseando estrenarla!

Ya tengo la documentación y en el parking se ha quedado para que le hagan los ajustes típicos de nueva: les quiten los bloqueos, los plásticos de fábrica, la limpien un poco, coloquen la antena, estabilizador, matrícula, etc.


Yuupppiiiiii:blob5: ¡¡que contento estoy!!

Doy las gracias a Vicente y Simeón (Caravanas Puerto) por su paciencia conmigo y a nuestros amigos Lelu y Charo que me avisaron en cuanto vieron llegar la caravana y por quedarse con nuestras niñas mientras terminabamos los últimos trámites.
:occasion5:

Cuando tenga un ratito le haré unas fotos y las pondré para que la veáis.

Para los de "WEBCAMPADA EN CABOPINO"

¡¡NO OS LIBRÁIS DE MI!!

al menos por no tener caravana...

:cheers::cheers:
 

Archivos adjuntos

  • adr1.jpg
    adr1.jpg
    25,4 KB · Visitas: 0
  • adr2.jpg
    adr2.jpg
    28,1 KB · Visitas: 0
Que chulada, además las fotos son una pasada, ya me habría gustado a mi ver como llegaba la mia.

Espero que la disfruteis muchísimo... y por cierto, cambia la firma, jeje.

Un saludo.
 
Enhorabuena, pedazo caravanon, ya no seré el único por aqui con una 550 y pico.

que la disfruteis, y la bañeis bien
 
que la disfrutes y ya sabes km es lo que le hace falta un saludo desde asturias
 
¡¡¡¡¡ Enhorabuena Gonzalo !!!!! la espera ha merecido la pena.

ahora a disfrutarla.

Un saludo.
 
OÉ OÉ OÉ OÉ..... OÉEEEE OÉEEEEE :cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
 
Felicidades Gonzalo ya la veremos en Cabo Pino pero al Visi ni agua que no ha hecho fotos del manteo del (websmaster).
Salu2 desde la capital del choco
 
gonzalo es muy chula.disfrutala con salud .ah ojo con adria que empieza a tener buenos productos tu.
 
Muy buena y bonita caravana, enhorabuena. Poco a poco el españolito sabe lo que es bueno y desecha todo lo que tiene menos calidad, los tiempos van cambiando. Que la disfrutes un montón y ójala tengas suerte para poder cambiarla por otra Adria todavía mejor dentro de unos años. Un saludo.
 
¡Enhorabuena y ya la bautizaremos en Cabopino!
 
enhorabuena gonzalo, me ha gustado mucho por lo que he podido ver en las fotos, ya nos la enseñaras por dentro en cabopino, que la disfrutes....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com