Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya Esta Aqui Ya Llego

Pues eso que el deseado Alonso ya esta con nosotros, un nuevo campista acava de aterrizar, tanto la madre como el pequeño estan de maravilla.
El parto fue el sabado 15 a las 18,15 y peso 3,450 kg y 50cm.
fue todo muy rapido y muy bien, asi que los abuelos y los padres estamos que se nos cai la baba.
aqui os mando unas fotillos del chavalin.

UN ABRAZO PARA TODOS
 

Archivos adjuntos

  • PC160033.jpg
    PC160033.jpg
    16,6 KB · Visitas: 0
  • PC160032.jpg
    PC160032.jpg
    16,4 KB · Visitas: 0
Enhorabuena, abuelos. Un Abrazo y besos muy fuertes departe de los dos, y Abril con ganas de conoceros......
 
¡¡¡Que bien!!!

Enhorabuena, que bonito que es y que chiquitín, y encima sagitario, como yo, jeje.

Muchísimas felicidades.
 
que guapo os ha salido. stop.

es tu viva imagen. stop

felicidades yayo. stop

ahora si que me debes un cafe. stop:toothy7:
 
Mis felicitaciones...,y ahora...a por la niña.....
 
Pues eso que el deseado Alonso ya esta con nosotros, un nuevo campista acava de aterrizar, tanto la madre como el pequeño estan de maravilla.
El parto fue el sabado 15 a las 18,15 y peso 3,450 kg y 50cm.
fue todo muy rapido y muy bien, asi que los abuelos y los padres estamos que se nos cai la baba.
aqui os mando unas fotillos del chavalin.

UN ABRAZO PARA TODOS


peso 3.450 kg. cojonudo juanma asi no tienes que sacarte el E.
pero no te fies que una cosa es la ficha tecnica y otra muy distinta la realidad.
 
Joer abuelo, que descansao me he quedado, me temía que se pareciera a ti, je, je, je. De la abuela no digo nada, que sabes que luego me suelta una colleja.



¡¡¡Muchas Felicidades!!!
 
¡Bienvenido a Alonso! Y enhorabuena a toda la familia!!
 
Osti! que pedazo de chaval, mi más sincera enhorabuena, que disfruteis mucho del recien llegado en estas fechas tan entrañables, y feliz año nuevo familia!!! ;)
 
:hello1:¡¡¡¡¡FELICIDADES JUANMA, SUSI, LOS PAPAS Y DEMAS FAMILIA!!!!:hello1:
¡¡¡VAYA NIÑO PRECIOSO!!!

Con lo hermoso que ha nacido, cuando menos nos lo esperemos, le vemos correteando por las Qdd.

¡¡¡¡¡Un beso muy fuerte para esos abuelos tan majos, que estarán que se les caiga la B.......:wave:
 
-
¡Ole! con los requeteabuelos, nuestra enhorabuena a vosotros, a los padres y a su hermanito Rodrigo, y naturálmente que paséis unas Felices Navidades y que se cumpla el dicho ese de "que vienen con un pan bajo el brazo", más que nada pensando en el próximo sábado día 22.
 
Muchas felicidades. Entre Pedro y Angel me han dejado sin las "coñas" que se me habian ocurrido, asi que voy a darle un par de vueltas, y a pensar en alguna gracia, y luego vuelvo...ja,ja,ja.
Un besazo para la super-abuela.
 
Muchas felicidades y que crezca con mucha salud!!

Un saludo!
 
Muchas gracias a todos, y perdon por los 3,450kg queria decir 3kg y 450gr, menos mal que siempre hay un p. jefe que esta en todo.
Y perdon tambien porque antes con los nervios de las fotos me olvide de.
DESEAROS UNAS FELICES FIESTAS Y QUE LO MEJOR DEL 2007 SEA LO PEOR DEL 2008.

UN ABRAZO PARA TODOS
 
Queridos amigos ya habeis recogido el segundo título, enhorabuena por la llegada de Alonso, uno más en esta nuestra familia.

Un abrazo muy fuerte al abuelazo, un abrazo y un beso a nuestra Susi y a Rodrigo y ¡como no! a sus padres y mis respetos a D. rufo josé de todos los santos, que seguro que también está alegre.

Felicidades amigos y felices fiestas y un buen año 2008
 
Muchas felicidades a los papas y a los yayos. Un chaval majisimo. QUE TENGAIS UNA FELIZ NAVIDAD.Un saludo desde Pioz.
 
:flower::flower:ENHORABUENA:flower::flower:

Es una preciosidad de niño. Dadle un achuchón de parte nuestra, y para vosotros un besazo muy grande.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com