Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡¡ Ya está aquí !!!

Como considero que la calidad del video "grande" no es comparable con la del de YouTube, aquí os dejo paso a paso cómo descargarlo:


-------------------------------------------
Paso 1:
Picar en el enlace del primer mensaje que nos llevará a la web de Rapidshare
paso1nr6.gif


-------------------------------------------
Paso 2:
La web de Rapidshare nos abre una pantalla en la que debemos pulsar sobre el botón FREE (abajo del todo)
paso2go7.gif


-------------------------------------------
Paso 3:
En la siguiente pantalla vemos el tiempo que tendremos que esperar antes de poder descargar el video. Es una cuenta atrás, cuando se agote el tiempo de espera automáticamente nos abrirá la ventana de descarga.
paso3zo0.gif


-------------------------------------------
Pasos 4 y 5:
Finalmente en esta pantalla deberemos copiar el código de cuatro dígitos que aparece en gran tamaño dentro de la ventanita que hay justo debajo (paso 4)
paso4y5ap1.gif


Finalmente podremos pulsar el botón de descarga que nos permitirá bajar el video (paso5).

El archivo que os descargaréis es un fichero comprimido, dentro está la presentación.

Espero que ahora ya podáis bajarlo, os lo recomiendo sinceramente, no tiene nada que ver uno con el otro.

Un saludo.
 
-
Un abrazo Cifu y enhorabuena, el vídeo te ha quedado de chapó y eso que lo he visto en el formato pequeño, mañana siguiendo las instrucciones me lo descargo a todo formato.

Gracias.
 
ya esta tambien colgado el video de la webcampaga gallega en la opcion descargas de webcampista ( mirar arriba primera barra azul en el medio ) ;
es pinchar y se tarda solo unos minutos en descargarlo en zip ; luego guardarlo en la carpetita oportuna y listo ..

lo pongo asi porque me consta que los hay mas inutiles que yo ....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com