Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya está en camino...

ostrellinae

timid@
Pues ya está hecho. Hemos dudado muuuuuuucho. Antares Luxe 400 de ocasión (pero impecable de todo) o la Sterckeman 330. Precio casi idéntico, un poco menos la Antares, pero hemos comprado la Sterckeman 330. Ese plus de ligereza nos ha decidido, ya que va a moverse bastante. A finales de mes me la entregan.
Y ahora lo que no tengo nada, nada claro, es el tema piña de 7 o de 13. En el coche llevo de 7 (engancho un remolque) y la caravana, pues claro, lleva 13. He leído infinidad de hilos sobre el dilema, pero no soy especialmente hábil en la electricidad del automóvil. Es más, NADA hábil. Con lo cual no me entero. Leo que para tener servicio de luces y frigo en la caravana hay que echar un cable de 4 mm directo ¿?. Que la centralita o no centralita. He hablado con quien montó el enganche y me dice que la toma está hecha directamente a los pilotos. Que no hay centralita en las conexiones del enganche (eso me lo asegura). El coche es un Scenic de 2005. ¿Alguien puede darme alguna luz sobre el tema? Adaptador supongo que no será lo idóneo. Lo suyo debe ser poner una conexión de 13 pines. ¿Es así? Y entonces sustituir también la del remolque a 13. ¿correcto?
Gracias y disculpas por semejante tocho.

PD Leo sobre una webcampada en KIKO PARK RURAL. Igual la estreno acercándome por allí se me la dan a tiempo, y si no, pues nos conoceremos en otra ocasión.
 
Enhorabuena por la compra,yo de cables no entiendo pero el que t lo instalo en teoria lo tendria que saber ¿no?un saludo y que te pase pronto la espera de tu casa rodante.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com