Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya está en marcha la II Calçotada Webcampista 2010

bueno viendo la cantidad de gente que somos creo que en els prats no entramos ni la mitad, podiamos mirar el camping montblanc mas que nada por cercania al primer destino y ademas este año vuelven a aceptar ACSI
 
que so parece
animo navegante en tu recuperacion
 
pues a mi tambien me han operado de hernia hace poco , pero para la calcotada ya podre coger varios kilos calcots,porque falta haran para tantos ,igual nos hacen descuento comprandolos al pormayor jeee.
 
Gracias a todos por vuestros deseos de pronta recuperación.
 
pues a mi tambien me han operado de hernia hace poco , pero para la calcotada ya podre coger varios kilos calcots,porque falta haran para tantos ,igual nos hacen descuento comprandolos al pormayor jeee.

Eso es que has sido un niño bueno, pero como yo me he portado muy mal desde el primer día ahora estoy pagando las consecuencias....
 
bueno viendo la cantidad de gente que somos creo que en els prats no entramos ni la mitad, podiamos mirar el camping montblanc mas que nada por cercania al primer destino y ademas este año vuelven a aceptar ACSI

rhisto con la emoción de esa pedazo caravana nueva, estas un poco despistado, la quedada es en el serra de prades, en vilanova de prades, en el cual aceptan camping cheques o nos hacen Dto. muy interesantes, que volveré a negociar esta vez.

Lo del camping Montblanc, desde que se fue Quirze, no ha vuelto a ser lo mismo, y si no ha cambiado este último año, cuando fui a comer allí estaba todo plagado de fijos y dudo que entraran alli, 50 caravanas. Además tampoco querian grupos.
 
Por las compras, los veteranos ya lo sabe, no os preocupeis, La carne de matadero, los calçots de pages, arrancados el día anterior........
 
jajjaja..... a mí me ha pasado lo mismo.... me ha dejado en lista de espera... se lo haremos pagar a la vez, para que le duela más!!

Tu si que me puedes azotar, pues despues de llevar 2 años hablando de las arrives, voy y me olvido de ti, CACHISSSS.
pero ya sabes que en la La Mejor Caravana tieneis un sitio.
 
Navegante 420 pues lo de tu operacion, puedes mirarlo por el lado positivo, ahora tienes mas tiempo para pensar y escribir y asi nos dices el dia que hacemos la Calcotada jajaja :cheers::cheers:
 
Tu si que me puedes azotar, pues despues de llevar 2 años hablando de las arrives, voy y me olvido de ti, CACHISSSS.
pero ya sabes que en la La Mejor Caravana tieneis un sitio.


besos2mm5pj2.png
 
rhisto con la emoción de esa pedazo caravana nueva, estas un poco despistado, la quedada es en el serra de prades, en vilanova de prades, en el cual aceptan camping cheques o nos hacen Dto. muy interesantes, que volveré a negociar esta vez.

Lo del camping Montblanc, desde que se fue Quirze, no ha vuelto a ser lo mismo, y si no ha cambiado este último año, cuando fui a comer allí estaba todo plagado de fijos y dudo que entraran alli, 50 caravanas. Además tampoco querian grupos.


ok, oido cocina es que me parecia muchas cv para el serra de prades, pero si ya lo tienes solucionado mejor, ya te enseñare mi cv que estoy como un niño con zapatos nuevos
 
Estoy esperando que Judith me confirme las plazas disponible para esa fecha que tu ya sabes como organizador, y las actividades planteadas, pues coincide con el día del padre y ya sabes que les gusta hacer alguna cosa......
 
Ahhhhhhhhhhhhhhh.............................. vaaaaaaleeeeeeeeeeeeee, pues esperaremos!!
 
Pues cruzaremos los dedos

¡¡que guay!! asi tenedremos 1 dia mas.

que ganas de que llegue estoy deseando probar las "cebolletas"
 
Estoy esperando que Judith me confirme las plazas disponible para esa fecha que tu ya sabes como organizador, y las actividades planteadas, pues coincide con el día del padre y ya sabes que les gusta hacer alguna cosa......


OK Jefe, a sus ordenes
 
fumando esperooooo la fecha que yo quieroooooo
ufff
cuantooooo quedaaaaaaa
esque tengo pipi
 
ya lo dice la gente, las cosas de palacio van despacio......
 
Cansinos............. verdad que queréis ir??????? pues que más dá el día, si con la crisis y la falta de trabajo cualquier día es bueno, no habrá contratiempos............ preparar los € y dejar al Sr. Navegante que tenga las cosas atadas................. Jaime esta gente son unos impacientes, que les dás????????
 
y nossssssss dieronnnnnnnn las 2 las 3 las 4 y las 5 las 6 y las 7 y la fecha que no llega
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com