Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya está en marcha la II Calçotada Webcampista 2010

Ummmmmmmmmmm..........me encantan.
En temporada, vamos un par de veces, por lo menos, a Casa Felix de Valls.............están de muerte................y otras los hacemos en casa.................buena parrilla..........buenos "fajos" de rama y.............

Saludos.

Pos sí, los de la foto están un poco socarrats, pero a esas horas ya no veia ná, sólo olia a salsa romesco.

Un petonet.

Nosotros tambien tenemos ganas de comer calçots, asi que apuntanos.

¿que son clacots? Perdonarme ,pero como soy africana soy un poco cateta y no estoy al loro

a ver si ponemos las fechas, que tengo que pedirle al jefe fiesta

joer macho, todavia no as firmado el contrato y ya le estas pidiendo fiestas..............

yo de ella, te ponia de patitas en la calle y sin indemnización, jejejejejejejeje

Ummmmmmmmmmm..........me encantan.
En temporada, vamos un par de veces, por lo menos, a Casa Felix de Valls.............están de muerte................y otras los hacemos en casa.................buena parrilla..........buenos "fajos" de rama y.............

Saludos.

Pues si te gustan los de casa Felix, esperarte a provar los de Garoppa y mios......... Creo que casa Felix va a perder otro cliente, jejejejejejejejeje

jjaajaajjajaaaj...................me parto!!!

Marta, es que lleva poco tiempo de amo de casa, cuando lleve los meses que llevo ya sabra lo que es tner a la mujer de jefa............

joer macho, todavia no as firmado el contrato y ya le estas pidiendo fiestas..............

yo de ella, te ponia de patitas en la calle y sin indemnización, jejejejejejejeje

si, si, mucho jejejeje pero una pregunta.¿que hay de lo de la carne?, ¿y la fecha?

jijijijijijijijijijijijijiji

Una buena muestra.

22963d1260369413-ya-est%E1-en-marcha-la-ii-cal%E7otada-webcampista-2010-100_2597-jpg

Archivos adjuntos

• 100_2597.jpg
    100_2597.jpg
    123,4 KB · Visitas: 0
De momento apuntarnos...., no vaya a ser que no haya sitio y me toque otra vez sufrir en la lista de los ídems...

saludos

A pesar de no saber la fecha... apuntanos por si acaso, a ver si esta es la buena y podemos ir.

Un saludo :wave:

¿Otra vez con "las cebolletas"?. Por favor, no empecemos con la discursion de todos los años... eso en mi pueblo son cebolletas..... y punto.
Venga, anda, pon una fecha, y este año intentamos sacar un hueco.

Ruth, vamos a intentar acercarnos para comprobar si es verdad que estan tan buenas las cebolletas...
Yo por si acaso, llevaré a mano el telefono del Telepizza mas cercano.