Webcampista.com

mucho más que un foro

YA ESTA VENDIDA

solespain

mismamente
..... nuestra auto, que ya no es nuestra, ya esta vendida.... y mañana, o mejor dicho, dentro de unas horas, ya estara camino de barcelona con su nuevo propietario.......
........de verdad que le deseo que las disfrute tanto como nosotros el poquito tiempo que la hemos tenido, pero que va , seguro que la disfruta muchisimo mas .....

..... a todos vosotros daros las gracias por el apoyo que nos disteis en su momento......... MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS

.... un saludo y feliz año2006..... :flower: :flower: :flower:
 
solespain :flower: :flower:


felicidades :flower: :flower: :flower:

que tu y tu familia paseis un buen año :flower: :flower: :flower:

a que ya parece uno de tus mensajes eehhhh :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower:LO DICHO FELIZ DESPEDIDA DE AÑO Y MEJOR AÑO NUEVO :flower: :geek: :geek: :geek:
 
Solespain, no te preocupes, la ac la vendisteis los amigos siempre los tendreis y cuando podais os comprais una nueva y ya esta :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower:
 
Felicidades por la venta,que pases un feliz año con tus niñas y tu chico.Muchos besos. :flower: :flower: :flower: :flower: :king: :king:
 
Enhorabuena solespain, me alegro mucho por todos vosotros, ya os comprareis otra y mientras no llega la nueva, sabes que un sitio siempre se puede hacer, bueno 6 sitios.

Saludos a todos y Feliz entrada de año.
 
Enhorabuena :flower: :flower: aunque me imagino que con pena pero ya os habeis quitado un peso se dencima :flower: :flower: espero que pronto podais volver a disfrutar del cámping :flower: :flower:
 
Enhorabuena por la venta :flower: a disfrutar de las pocas horas de año que quedan :flower: y que el 2006 :flower: sea muy bueno ... :flower: feliz año :flower:
 
¡Muy bien! Hace ahora un año, cerraba el trato de venta de mi California... y esto suponía mi regreso a la caravana. Si he de ser sincero, la echo de menos un montón. Pero estoy contento.

Felicidades a tosssssssssssssss.
 
...... que bien, no se muy bien que contestaros, pero si que os mando un superwebabrazo y un superwebesazo....... :flower:

..... de aqui al veranito seguro que encontramos un apaño, que esto del camping nos ha gustado mucho a toda la familia y yo tengo ganas de una webcampada ...

.... lo de las margaret ha sido muy bonito, muchas gracias.... :flower: ...( de pequeña mi padre me decia que siempre habia que dar las gracias, y de mayor las doy contimuamente, a veces soy un poco pesada...jijiji...).... :flower:

....... saludos y buenos reyes..... :flower: :flower: :flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com