Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya estamos de vuelta ..... y con una decision tomada.

Los Roper

Participativ@
Pues eso ya hemos vuelto de nuestras mini-vacaciones de la Merce en el camping Masnou de Castelló d'Empúries, el camping es muy correcto, limpio, ok servicios y buenas parcelas el entorno muy bonito y sobre todo nos a acompañado una temperatura esplendida sol y playa.
Salvo un susto con un camion en una curva muy cerrada hemos vuelto sin novedades.

Ahi va ... si los numeros salen tenemos intencion de cambiar la cv en los proximos meses las elegidas son:
Sun Roller Jazz 350L
Sterckeman 370 CE
Caravelair 376
(Ojo solo una de ellas...jejejje)
Durante estos dias seguro que seremos unos pesados y una especie de pesadilla para vosotros ya que tenemos que decidir la cv de los años futuros...
Vuestra opinion me interesa y sobre todo vuestra experiencia....

¿RELACION CALIDA-PRECIO?
¿....socorro?

Nuestro perfil es:
2 Adultos (con muchas ganas de viajar)
1 princesa 10 años (con muchas ganas de ver piscinas)
1 Messi 8 años (con muchas ganas de ver campos de futbol)
1 perrita 4 años (no para)
La cv tiene que ser de 750Kg

Un saludo
 
Nosotros hasta hace dos semanas teníamos la Sun Roller 35OL y sin problemas. Viene muy bien equipada, sin lujos pero confortable. Busca bien porque los precios oscilan entre un sitio y otro casi en 2000 eurillos.
 
Yo tengo una Caravelair 376, en este nivel de acabado (Antares de Luxe), son carvanas austeras encuanto a su equipamiento. No te puedo comparar con Sun Roller porque no he tenido ninguna.

Lo 1º es ponerle el estabilizador y los amortiguadores, sin estos dos elementos no deberias sacarla del concesionario.

Encuanto a relación calidad/precio, Caravelair/Steckerman está bastante ajustada, no salen con graves problemas de los concesionarios y están bastante bien hechas.

Las caravans de las que hablas, son caravanas pequeñas y pueden agobiar un poco, pero por el contrario en carretera te puedes meter por cualquier sitio y llevarlas con coches con poco motor.

Para cuatro personas lo que si hecharás en falta es el frigorífico grande y te tocará como a los demás llevar un frigorífico adicional (la siguiente 416 es un poco mas grande y equipa frigorífico grande).

Tienes que pensar que si sales a menudo en invierno deberás llevar o avance o similar, para tener un poco de sitio adicional.



Si quieres algo mas ya sabes a preguntar.

Un saludo.

PDH.
 
Pues yo me quedo con la Caravelair 376... aunque si no te importa pasar de 750kg... yo me iría hasta la 416 con el frigo grande.... :)

g09_antares416_2010.jpg


imagegd.php


imagegd.php


imagegd.php
 
Yó coincido con lo que te comenta José Luis ,ánimate a pasar la barrera de los 750kg ,la váis a llevar igualmente y se abre un abanico de modelos y posibilidades enorme.Saludos.
 
pero haber que yo me entere, ayer me dijo el del concesionario de wilt que yo con un kia sorento podria llevar una s3, a partir de enero con el aumento de peso, todo pesaria 3589kg, la caravana pesa ella sola mas de 1000kg y me juró y per juró que con el B a partir de Enero podria llevarla sin problemas
 
Gracias por vuestras indicaciones, no es por el carnet y como vereis ya tenemos una pequeña de 750 y ya estamos acostumbrados a ese espacio.Ahora nos interesa que los crios puedan tener mas intimidad osea literas y su espacio .... mas adelante, como dice Walterd, no querran venir con nosotros y por una vez miramos por "nuestro" futuro ... ¿que hacemos dentro de 6-8 años con una cv grande y vacia?

Esta meditado:
1º El coche ira sobrado ... osea me puede durar mas.
2º Cuando seamos unos adorables "viejecitos" podremos empujar la cv
3º Como buen Catalan no pienso pagar "+" impuestos.

Tenemos una duda, en varios foros NO dan buenas referencias de Sun Roller ¿Es merecida esa fama? o son manias ya que es producto
nacional.
¿Como esta el tema del ERE de Sun Roller?
¿Hay problemas de suministro?
Como vereis es para mi la favorita, no se, la veo mas completa y sobre todo ya lleva el estabilizador y puedo apretar mas con otros accesorios como por ejemplo el cerramiento FIAMMA y sobretodo los amortiguadores ...la ultima vez que me dieron un presupuesto incluia el FIAMMA y el escalon (a cambio del microondas, cortinilla y avance)
... bueno haber que encontramos.
 
Nosotro tenemos la Sun Roller Jazz 350L y estamos encantados con ella. Eso si, la tenemos desde mediados de Julio por lo que sobre problemas todavia no te puedo decir nada (malo sería que en 2 meses ya tuviese problemas).
 
Manuelfu, nosotros vemos que la Sun Roller 350L esta bien equipada y creo que es muy buena opcion ya que viene con el estabilizador lo unico que nos preocupa la mala fama que arrastra Sun Roller y los ultimos acontecimientos que se escuchan de la firma.
Ya hemos visto un baile de precios pero esperamos sacar mejores precios y aprobechar la oportunidad que de la maldita crisis.

Respecto a la calidad muebles la vemos correcta no se como responderan al paso de los años, creo que las literas son solidas y el equipamiento del lavabo aceptable, lo unico que vemos que la gama 2009 esta mejor terminada respecto a las anteriores, sobretodo en las espumas y creo recordar que lleva de serie el extractor de cocina.
Ahh. el portalon de la litera inferior te ha dado problemas, he leido por algun hilo que tiene infiltraciones de agua y no ajusta bien.
Como veras solo tengo malas vibraciones ..... pero me sigue gustando.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com