Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya estamos de vuelta

Ruteros

hablador
Hola a todos

Los Ruteros ya estan aqui.

Despues de 25 dias, de empezar con muy bien pie en le Webcampada Fantastama, cruzar los Pirineos de Oeste a Este (San Juan de Luz, Hendaya, Biarrit¡z, San Jean Pied de Port, La Rhune, Pont de Spagne, Luz Sant Saveur, Tourmalet, Gavarnie, Val de Aran, Aigüestortes, Carcassone, Pais Cataro, Andorra, Cerdanya, ...) y de terminar con tan buen sabor de boca en el Tomar Tomar Veraniego en la Costa Brava.

La verdad unas vacaciones inolvidables.

Intentaremos hacer un relato con todo el viaje pero nos llevara tiempo.

Ahora a tomarnoslo con tranquilidad porque esto de que se te acaben las vacaciones no veas como Jod...:pale:
 
Me alegro que hayais llegado bien.. y tomte la vuelta con calma... que en 4 dias vuelves a estar de fiestas!!
Un beso a los dos.
 
Ruteros eras tu la que estaba embarazada?

Que tal tu embarazo?
 
Nos alegramos que hayáis llegado bien a casa..... un placer conoceros!!!!!

jejjeejejeje..... ya vais volviendo todos...... señal de que me queda menos a mi!!!!!
:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Me alegro un montón que os lo hayáis pasado tan bien, un beso para los dos y una caricia a Jumbo.
 
Creo que este verano habeis hecho menos kilometros que el pasado ¿vedad?

Hola Mar mar, pues hemos hecho 3800 en total, el año pasado hicimos 4000 asique tampoco ha cambiado tanto la cosa. Nos apetecia mucho montaña nuestra primera idea era los Alpes pero por mi embarazo decidi que 3000 Metros de altura eran demasidos asique decidmos quedarnos en los 2000 de los Pirineos:flower:
Vosotros ¿por donde habeis estado?
 
Hola Mar mar, pues hemos hecho 3800 en total, el año pasado hicimos 4000 asique tampoco ha cambiado tanto la cosa. Nos apetecia mucho montaña nuestra primera idea era los Alpes pero por mi embarazo decidi que 3000 Metros de altura eran demasidos asique decidmos quedarnos en los 2000 de los Pirineos:flower:
Vosotros ¿por donde habeis estado?

Bienvenidos al club de "yaseacabaron".
Eso de hacer menos kilometros está muy bien, que en tu estado no es conveniente abusar :toothy7:.
 
Hemos recorrido el sur de la Selva Negra, Freiburg, lago Titisee..tambien las cataratas del Rhin, Munich y la ruta de los Alpes de Alemania desde Lindau hasta Berchtesgaden y lago Kögnisee, y a la vuelta Suiza con el monte Pilatus y el Jungfrau. Nos ha encantado
 
Nos alegramos mucho del exito de las vacaciones, de que la vuelta haya ido bien, y sobre todo de haber tenido la oportunidad de haberos conocido.

A ver si para la proxima vez que nos veamos pueda estar también presente Gos para que yo pueda "ser alguien", jejeje.

Un besazo para los dos y una rascadita para Jimbo.
 
Hola Mar mar, pues hemos hecho 3800 en total, el año pasado hicimos 4000 asique tampoco ha cambiado tanto la cosa. Nos apetecia mucho montaña nuestra primera idea era los Alpes pero por mi embarazo decidi que 3000 Metros de altura eran demasidos asique decidmos quedarnos en los 2000 de los Pirineos:flower:
Vosotros ¿por donde habeis estado?

Bueno yo al final me he podido escapar seis días a los Picos de Europa, y por fin estrenar la nueva trotacaminos, en seis días 2350 km, con ella, y 14 en canoa bajando el Sella, no esta mal, ja ja ja ja ja ja ja ja..................

como el sedentarismo no es bueno, mira el privado que te he mandado, espero y deseo que aceptes la oferta.

Un saludo.
 
Bienvenidos, me alegro de que os lo hayais pasado tan bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com