Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya estamos de vuelta

mipla

Participativ@
Despues de 5000 km, mas de 500 fotos, calentones del coche con grua por medio, ya estamos aqui.

Nos lo hemos pasado estupendamente, hemos estado en Bretaña y Normandia, hemos visto pueblos preciosos, iglesias, menires, dolmenes y como no Mont Saint Michel.

Espero que los que esten y los que se vayan se lo pasen tan bien como nos lo hemos pasado nosotros.
 
Pues bienvenidos, pero haz un buen relato y rapidito con los lugares visitados que hay un monton de foreros que van por esas tierras en breve y les vendría bien, total para eso se viene de vaciones, para poner los dientes largos a los que todavia nos queda.

Un saludo.

Pedro.
 
Bienvenidos!!! Cuéntanos qué tal por nuestro vecino país. Viste Mont Saint Michel con o sin marea?
 
Hola mipla, me alegro que ya esteis de vuelta y que hayais disfrutado de vuestras vacaciones ......... un besito :flower:
 
bienvenidos :cheers: me alegro lo hayais pasado bien a pesar de los calentones .......:cheers:
 
Bienvenid@s Mipla,
calentones de coche de por medio pero todo bien, no? he estado comiendo con una compañera que acaba de regresar de esa zona y ha sido una comida muy agradable recordando un montón de cosas de esa zona que tanto me gustó. Me alegro de que todo haya ido bien y que la vuelta a casa no sea muy dura.
:clown: :clown: :clown:
 
Muy bien!! Me alegro de que aunq un poco movido, hayáis tenido buen regreso
 
me alegro de que ya esteis de regreso, lo habeis pasado bien !no!
ahora a preparar alguna que otra salidita, que nos queda verano
para rato.
Un saludo. :drunken:
 
Hola Mipla me alegro que disfrutaseis tanto de tan merecidas vacaciones.
un beso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com