Webcampista.com

mucho más que un foro

YA ESTAMOS EN CASA, (EURODISNEY, PARIS, LOIRA, PIRINEOS ...)

zalteras

timid@
Pues eso, que ya estamos en casa, despues de 20 dias y 4.700 Km. nuestra primera esperiencia con autocaravana ha sido muy positiva, desde aqui ofrezco ayuda a los que esten interesados, por adelantar algo, eso de ver el parque Eurodisney en dos dias, :p :p :p ni loco minimo 3 o 4, Paris con niños y calor un infierno, Provins,.............bueno, no sé, los castillos del Loira y sus pueblos de lo mejor.

El gasoil lo hemos llegado a ver a 1,23 euros, lo mejor es entrar en las gasolineras de los supermercados ( super U), cuanto mas pequeños mas barato el gasoil, desde 1,02 euros..................

Un saludo al amigo Acorveira su mujer y sus hijos :wink: :wink: , todo atencion y todo gracias a esto, EL FORO.

Al amigo Andres de Sevilla, que se anime y se decida a entrar en la familia de las A/C, seguro que con los 15 dias que ha pasado se convence

Al comando Platanito (Juan Fer, Auri, Alba y Alex)

Y tambien a Jose de Granada su mujer y sus niños,

En fin para lo que gusteis os paso informacion.
 
Sevilla-Vielha-Disney-Loira-San Sebastian-Sevilla...casi ná!

Sevilla-Vielha-Disney-Loira-San Sebastian-Sevilla...casi ná!

Hola a todos, hoy debuto en el foro, que por cierto me ha encantado, después de leer de cabo a rabo un sin fin de foros, me he decidido por el vuestro que no solo lo veo más animado, si no que el formato es igual al foro de SAAB, y me resulta familiar, ..en fín, vamos al lio!.. Pue eso.. que nos vamos en autocaravana con los dos niños de 15 y 9 años, del 16/8 al 31/8, nos quedamos 2 dias en Vielha, y después pa´rriba(Disney), ¿de un tirón se puede hacer?, o merece la pena parar en algun sitio en concreto?..mi mujer conduce....pero no me fio :roll: (ahora que no me ve).La idea es meterme directamente en el parking de Disney 2 dias, que decís que esta mu bien, no? Pienso que es lo mejor y nos quitamos de lios con el transporte, con lo que supone de tiempo y dinero, además, de otro modo, habría que estar pagando un camping por ahí,..y la verdad es que si vamos a ir a tope..pa que queremos el camping.
No se si por aquí puedo comprar los pases,¿como lo habeis hecho vosotros? Después, la idea es meternos en el Camping Bois du Bologne 4 dias(si hay sitio) y patear Paris desde allí, ¿donde habeis comprado la tarjeta de transporte?. Por último, visitaríamos algunos castillos del Loira, el Mont St Michel, San Sebastián.. y pa casa... como lo veis? ... mucha tela no? ..Nunca hemos hecho tantos Km, y estoy un poco "acojonao".
...Bueno, a ver que me aconsejais... y gracias por vuestra atención
 
Hola Pepemairena, antes que nada bienvenido, nosotros salimos un viernes (7-7-5) de Salteras, Sevilla a las 6.00 de la mañana, por la ruta de la plata, Merida, Caceres, parada para comer y visita de Salamanca, seguimos la ruta he hicimos noche en un area de la autopista Burgos-San Sebastian, al dia siguiente cruzamos la frontera por Irún hizimos noche despues de pasar Angouleme, llegamos al Parkin de Eurodisney el Domingo (9-7-5) tendras que pagar el parking a la entrada y si vas a estar mas de dos dias te convendria sacar los pases anuales (101 euros por persona, si sacas pases para toda la familia y el parking es gratuito).

Las entradas combinadas de tres dias salen para los adultos mayores de 12 años 109 euros y ademas tienes que pagar el parking, 20 euros dia.

cuando nosotros estubimos el horario de los parques era hasta las 20 horas el parque disney y hasta las 18 horas los estudios,
en las fechas que vas tienen horario de verano, el parque disney cierra a las 11 de la noche.

para nosotros fue imposible ver y disfrutar de los parques en solo dos dias
mis hijos tienen 6 y 9 años.

Desde el parking de Eurodisney puedes visitar Paris pues tienes alli mismo una estacion de tren que te deja en el centro de Paris.

Si quieres mas informacion te mandare un mensaje con mi movil, además como somos de Sevilla los dos si quieres te puedo pasar mapas de los parques y de Paris.


QUE DISFRUTEIS DE VUESTRAS VACACIONES.
 
Disney.

Disney.

Hola, os copio respuesta de Disney esta mañana, para quien le pueda interesar:
Estimado Sr,

gracias por su reciente e-mail solicitándonos información acerca de Disneyland Resort Paris.

Para conocer las tarifas de los diferentes tipos de entradas, así como los puntos de venta, le invitamos a consultar nuestra página web en el enlace siguiente: http://www.disneylandparis.com/es/good_to_know/tickets_entrees_park/index.htm

Los precios indicados más arriba son facilitados con carácter orientativo y sujetos a modificación sin previo aviso.

Existen emplazamientos para autocaravanas en el aparcamiento de los Parques Disney.

Tarifas (el acceso a los Parques no está incluido):
2 días / 1 noche: 40 EUR
3 días / 2 noches: 60 EUR
4 días / 3 noches: 60 EUR
5 días / 4 noches: 60 EUR

Tienen a su disposición aseos, duchas, un área de limpieza y una toma de agua (cerrada en invierno a causa de las heladas) No hay toma de electricidad. No es necesario reservar. ATENCIÓN: Solo se admiten las autocaravanas, las caravanas no están admitidas.

También les podemos aconsejar los siguientes CAMPINGS (en los alrededores de DISNEYLAND RESORT PARIS):

- CREVECOEUR-EN-BRIE
Camping Les Quatre-Vents
77610 Crèvecoeur-en-Brie
Tel. 01.64.07.45.11
Dirección D231 hacia Provins, segunda a la derecha después del obelisco.
- JABLINES
Camp de Jablines BASE DE LOISIRS
77450 Jablines
Tel. 01.62.26.04.31
Dirección Lagny Centre, después dirección Claye-Souilly
- MEAUX
Caravaning La Plage
77100 Meaux
Tel. 01.60.23.48.97
Dirección Meaux
- POMMEUSE
Camping Caravaning Le Chêne Gris
24, place de la gare de Faremoutiers
77515 Pommeuse
Tel. 01.64.04.81.80
Dirección Crécy-la-Chapelle, Moroux, Coulommiers
Llegando a Moroux, a la derecha, dirección Pommeuse.
-TORCY
Camping "le Parc de la Colline"
Route de Lagny
77200 TORCY
Tél: 01.60.05.42.32

Atención : Disneyland Resort Paris no efectúa reservas para estos campings.

Esperando recibirle próximamente en Disneyland Resort Paris, le deseamos que pase un buen día.

Magicamente,

Manolo
DISNEYLAND RESORT PARIS
 
Disney otra vez...

Disney otra vez...

Bueno ahí vá este otro mail que me han eviado, lo de los pases hay que estudiarlo bién, como me propuso Zalteras, igual con un pase anual y el resto con otra fómula, igual nos ahorramos unos "dólares" :wink: ,:

Estimado Sr,

gracias por su reciente e-mail solicitándonos información acerca de Disneyland Resort Paris.

¡UN AÑO DE ACCESO A LOS DOS PARQUES DISNEY! ¡ESO ES MAGIA!
Esta información es válida hasta el 7 de Diciembre de 2005.

El nuevo Pasaporte HOPPER ya está disponible.
El pasaporte annual es la varita mágica que le abrirá las puertas del Parque Disneyland y del Parque Walt Disney Studios durante todo el año.

El Pasaporte DREAM (2 parques) consiste:
· Acceso ilimitado a ambos parques durante todo el año.
· Aparcamiento gratuito (únicamente con el pasaporte annual adulto).
· Cochecitos para niños, silla de ruedas, consigna y centro de cuidado de animales gratuitos.
· Entrada gratuita a la discoteca Hurricanes con un acompañante.
· Descuentos especiales en las habitaciones de los hoteles Disney en ciertas fechas (para reservas y disponibilidad, por favor llame al 901 515 555 (desde España) o al +33 1 60 30 60 60 desde otros países)
· Tickets 1 día con 20% de descuento para una visita el día mismo (máximo 4 billetes)
· Y muchas otras ventajas durante todo el año...
Precio: 159 EUR por persona (a partir de 3 años)

El Pasaporte FANTASY (2 parques) consiste:
· Aparcamiento gratuito (únicamente con el pasaporte annual adulto).
· Acceso a ambos parques todos los días (con excepción de ciertas fechas que le serán comunicadas en la oficina del Pasaporte Annual)
Precio: 119 EUR por persona (a partir de 3 años).

Esperando recibirle próximamente en Disneyland Resort Paris, le deseamos que pase un buen día.

Magicamente,

Manolo
DISNEYLAND RESORT PARIS
 
Nosotros hemos regresado hace pocas fechas de Disney. Somos dos adultos y dos niños y teníamos pensado sacar la entrada Hopper de tres días para los dos parques: total 386 euros, pero en la taquilla tuvimos la suerte de dar con una española (gracias Virginia) que nos comentó que era más rentable sacar la tarjeta anual para los dos parques: total 404 euros, pero nos ahorrabamos el aparcamiento de cada día (8 euros), teníamos un descuento del 10 % en todas las compras y un 10 % en los restaurantes. Sale mucho más rentable y el pase tiene de validez todo el año salvo 20 días en otoño creo recordar. Si se sacan más pases al mismo tiempo( con el mismo domicilio) sale aún más barato. Tan solo tienes que acercarte a una oficina dentro del parque y sobre la marcha te hacen una foto y te dan tu tarjeta e incluso un detallito para las niñas.
Totalmente recomendable.
Salu2.
:p
 
Está claro que hay que comerse un poco el coco antes de gastarse los "dólares", yo he pensado,con la información que hasta el momento he recopilado, sacar un pase Dream anual de adulto 159€, que tiene las ventajas que habreis leido arriba, y después con él comprar pases diarios que tengo el 20% de descuento, como en principio vamos a estar dos dias,uno para cada parque... la cuenta que a mi me sale es:

1er dia: 159€ fijos+41€(x2)+33€ -20%= 59,20€
2º dia: 41€(x2)+ 33€ -20%= 59,20€

Pase Dream 159€ (parking incluido)
Pase 1 dia -20% 92€
" 2 " " " 92€
Total: --------- 343€---------

Si no me equivoco, esa es la cuenta más apañá que me sale....como lo veis??
 
Bueno ...pues este mediodia he tenido la oportunidad de conocer al amigo Zalteras, que dicho sea de paso, ha sido para mi un placer, .. el cual se brindó en su momento a ayudarme e informarme,como así lo ha hecho al tiempo que tomábamos unas cervecitas. Desde aquí te agradezco amigo Zalteras tu disposición, y debo decir que has sido muy generoso prestandome todo tipo de documentación, así como información "fresca" y de primerísima mano, ...si señó!! ... Óle la güena gente. Gracias de nuevo..

La gente así, son los que hacen que este foro sea de 1ª división.
Saludos a todos.
 
Vamonos,.... que nos vamos....

Vamonos,.... que nos vamos....

Ya estamos ultimando todos los "flecos" del equipaje y las provisiones... nos pondremos a cargar dentro de un rato ....y "zarparemos" rumbo a Vielha, para después proseguir con el viaje si los vientos nos son favorables.... :wink:
¡¡ Hasta el 1 de septiembre, ya os contaré a la vuelta.!!

Saludos a los que están, ..a los que vienen, y.. a los que se irán...
Gracias por vuestras aportaciones. :D
 
a ver si esto te ayuda

Latitud : (N) 48.87528° Décimaux
ou 48° 52' 31.008''
Longitud :(E) 002.79612° Décimaux
ou 002° 47' 46.032''
 
coordenadas gps disneyland

coordenadas gps disneyland

Bueno en mi navegadir de serie de citroen solo puedo poner grados,minutos hasta 59 y segundos hasta 59 no tengo la opcion de poner mas de 2 digitos osea las centesimas.

saludos Jose

Sobre todo gracias por ayudar
 
es posible saber los precios actuales??

es posible saber los precios actuales??

Hablamos de Eurodisney .Es posible saber las opciones de entradas el mes de setiembre de este año 2008 y el coste??[queremos ir 3 dias en autocaravana. Cual es la opción más economica?? Vamos dos adultos y dos niños de 5 y 6 años.
Gracias con antelación
 
Pues yo he estado en disney y da tiempo de sobra con dos días!!! Es cuestión de organización y de intentar no hacer colas!!!!! En cambio París merece más de dos días.....aunque los niños se aburren...normal no?...
Saludos!
 
Hola somos una pareja de almeria tenemos dos niños de 4 y 5 años nos gustaria ir a disney land paris a primeros de septiembre nos gustaria que nos informases a cerca de.¿cuantos dias se necesitan para verlo ,que ruta es la ideal ,cuantos km hay ,existe parking para autovaravanas con que servicios y cual es el precio, que bono es el que nos puede interesar, y si vale la pena sin mas te mando un saludo gracias
 
Finalmente estuvimos en Eurodisney, en setiembre del año pasado(2008). Fuimos en autocaravana, desde Girona. Y son 1100 Km aprox. Los niños se lo pasaron muy bien: les gustó el viaje en autocaravana, Eurodisney, Paris.... Yo reconozco que se me hizo muy pesada la ida y la vuelta (demasiados Km). Eurodisney lo vimos en 2 dias. Y si tuviera que recomendaros, olvidaros del coche y coger el viaje en avión, lo vais a disfrutar más. Os podeis instalar en un camping igual: en un bungalow. Y además pensar que las autopistas no son baratas y la gasolina menos. Nosotros acabamos comprando un pase anual, que en aquel momento comprando el de un adulto te regalaban el del niño, ahora en este momento no se si todavia está la oferta. Te debo recordar que si no estais instalados en uno de los hoteles de Eurodisney, los niños pagan entrada, independientemente que sean menores de 8años.
No sé si te he respondido a lo que me preguntabas. Esperando que te sea útil la información.
 
despues de leer todo lo informado tengo la duda de si todavia ahora se puede sacar el pase anual este y en que consiste pues yo tengo autocaravana y creo que seria buena opcion ir con ella a disney lo que no se es el coste de autopistas francesas o si merece la pena ir por autovia o como hacer y despues si se puede pernoctar por ahi o en area de autocaravanas si alguien sabe como poder tener el listado de areas bueno un sin fin de preguntas que si fuera posible me comentarais para este verano de 2011 julio o agosto tengo pensado
 
Hola Pedro,Bienvenido, veo que es tu primer mensaje.
el pase anual aún existe, si entras en la web de Disney tendrás informacion de las condiciones.
Rspecto a la autopista, calculalo con via michelin. En la nacional hay muchas rotondas y pueblos que te puede hacer perder bastante tiempo.
Para las áreas busca informacion de los pdis para el tomtom, o entra en campincar.infos y busca segun creas que vas a parar.
Usa también el buscador "entradas disney", pdis tomtom francia.... lo que se te ocurra.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com