Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya estamos en las fechas

cormoran

Pajarraco Member
Y como siempre ocurre lo mismo, se empiezan a ver los que por tener una ac van y no piensan en los demás, llevo tiempo intentando un área en la playa de <samil, y muchos mas, ya gracias a unos compañeros se consigue que nos dejasen un aparcamiento en donde no multaban (recordar que soy de los defensores de pernoctar donde sea pero cumpliendo las reglas), conseguir eso ha sido laborioso y han estado preparando el aparcamiento, esperaba que fuese alli donde nos pusiesen el área municipal, pues bien ya están los grupitos de siempre poniendo done les da la gana y sacando toldos y mesas. Pues aviso a navegantes si s me pide que saque alguna multa por eso no pienso ni interesarme, se que pagaran justos por pecadores pero los culpables son los pecadores protestarles a ellos, yo ya ni me pienso preocupar

Bien echo ya somos grandecitos para saber lo que tenemos que hacer, y atenernos a las consecuencias.
Hay que cumplir las normas y todo irá mucho mejor

Bien echo ya somos grandecitos para saber lo que tenemos que hacer, y atenernos a las consecuencias.
Hay que cumplir las normas y todo irá mucho mejor

Lo malo es que algun que otro local que ya me conoce me viene a mi para que les llame la atención y no meterles la multa, supongo que lo harán con los compañeros que están llevando en la actualidad lo del área hemos hablado bastante con ellos y nos ellos yo estoy hablando alto y claro hasta la entrepierna de esa gente, acabo de tener una conversación con uno de esos agentes y se lo he dicho claramente lo mejor que pueden hacer es sacar el librito de recetas para que aprendan.

Se que son minoria pero nos dan mala fama a todos, sin importar elemento

Pues que les multen y listo, si hicieran siempre así, seguro que se acababan los abusos en todas partes, y luego vendrían los lloros por los foros.....

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk

Moucha pues por eso lo pogo, si a alguno me lee, de los multados claro, que no vengan por los foros después llorando, les señalare con un dedo virtual aunque me llamen chivato, sinceramente si nos j...n el posible área yo se lo digo a la cara

Pues que les multen y listo, si hicieran siempre así, seguro que se acababan los abusos en todas partes, y luego vendrían los lloros por los foros.....

Algunos solo entienden este tipo de señales "informativas!

Archivos adjuntos

• NORMAS HUEVOS.JPG
    NORMAS HUEVOS.JPG
    111,7 KB · Visitas: 0
Ése cartel, les puede hasta hacer gracia, lo que de verdad hace que la gente entienda, es cuando les van a la cartera, y aveces ni éso.

Moucha si les va a la cartera al final lo entienden, lo que no queiren entender es el daño que hacen a los demás

© 2004-2024 Webcampista.com