Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya estamos por aquí... aunque por poco tiempo.

Labrit

The cohoner fly.
Hola a todos, pues hoy hemos vuelto a casa después de una fantastica semanita en Cantabria.

La zona es maravillosa, aunque el tiempo no ha acompañado mucho, pero eso no ha evitado que fueramos de un lado para otro. El camping San Pelayo es una gozada, super amables, los baños impecables y mil veces mejores que muchos de campings de 1ª categoria, y además a un precio estupendo.

A la vuelta hemos hecho una paradita de dos dias en tierras navarras en la zona de Estella que es una ciudad preciosa.

Ahora pasaremos unos dias en casa y volveremos a salir otra semanita :toothy7::toothy7::toothy7:.

Un saludo a todos.
 
Parece que has vuelto encantado con los lugares donde estuviste, me alegro mucho y también me alegro sobre todo que hayáis vuelto a casa bien. Un saludo.
 
Bienvenidos, me alegro que lo hubierais pasado bien, ahora reubicación momentánea y a carretear otra vez........¡que envidia!
 
Bienvenidos Y Ahora Queda Lo Peor Volver A La Cruda Realidad

Salu2 Xerez
 
Bienvenidos
 
Pero que mal brujo soy, Lo siento Pere, yo te juro que puse las dos velas negras, pero veo que no han surgido efecto. :toothy7::toothy7::toothy7:


Un beso Susi y nos vemos pronto.
 
Hola Susi!!
pues a nosotros tampoco nos acompañó mucho, pero el paisaje es precioso igualmente!!!
Nos alegramos que haya ido bien el viaje.

A donde vais ahora?? :flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com