Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya estamos por aqui...

Los Roper

Participativ@
Hemos pasado unos dias por la zona de Camprodon,brrrrrr que frio, menos mal que nos llevamos el radiador de aceite y no lo pasamos tan mal, la cv se ha portado bien y a pasado la prueba del frio con nota media, parece mentira pero hera mas calida nuestra anterior cv.
Contra pronostico solo hemos estado a -9 por la noche, heladas por la mañana y nevada copiosa en Setcases, los crios se lo pasaron genial en Vallter 2000, no somos de esquiar pero con un trozo de plastico no hay quien nos gane.
Fin de semana genial y sin incidentes ..... bueno el pequeño paro con la boca el sillin de la tirolina le quedaron los morros tipo Mick Jagger.

Recomendamos el camping "Vall de Camprodon" muy buena gente, instalaciones, parcelas correctas, aseos limpios con agua muy caliente. Buen camping de invierno.......ahh y tirolina me apuntan, que tonto con lo importante que es....jejeje
Tambien es importante que puedes coger parcela con toma electrica de 10A.
Acceptan Camping-cheque.
Un saludo

Nota:
Agradecemos a la gente del restaurante del camping su atencion ya que por nuestra condicion de vegetarianos e intolerantes a la lactosa es dificil encontrar locales que tengan interes en servirte, pues en este restaurante han sabido ganarse unos nuevos clientes.
Gracias

:cheers:
 
Sana envidia me dáis ,nosotros estuvimos el verano pasado ,todo precioso ,me imaginé con nieve lo que vosotros habéis visto y disfrutado.Espero que no háya sido nada lo del "peque".Saludos.
 
justo ahora estaba mirando el camping!!!
entonces lo recomiendas,verdad??
cuanto se tarda en llegar??soy de les Fonts,al lado de Terrassa
 
Hola y bienvenidos de esos periplos, nosotros hemos estado en ese camping cuando mi mayor tenía 2 años, ahora tiene 20, pero recuerdo con mucho cariño ese camping y a su gente, nos tocó de aquellas en la parte de abajo, muy bonito pero no veas para subir con la cv después, pa que te cuento.

Saludos y decir que la zona es preciosa y los embutidos y las galletas de Campordón son impresionantes.
 
franbu957
Precioso el entorno nevado, pero con mucho frio.... pero la sarna con gusto no pica. El peque bien a los 5 minutos ya corria con la pelota, semejante golpe me lo doy yo y me paso el fin de semana comiendo con una pajita.
nyonyo
Nosotros salimos desde Montcada direccion a Granollers y despues direccion Vic (C-17), hay una zona de obras entre Vic y Ripoll pero sin problemas, despues Ripoll a Camprodon.
Nosotros hemos tardado 1 hora y 45 minutos, + o - son unos 135km. Despacito y con calma.
Josep de Madrid
Veteranos sois de esa zona, que os voy a contar, nosotros solo hemos estado dos dias y nos ha encantado.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com