Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya estoy de vuelta

barullo

Participativ@
Bueno chicos, después de algo más de un mes hospitalizado y seis intervenciones vuelvo a casa.
Me espera una larga recuperación, pero prometo estar con vosotros muy pronto.

Deciros que estuve un par de días en casa mientras cambiaba de hospital y leí vuestros mensajes de apoyo, bueno simplemente sois estupendos.
 
Rafa a recuperarse, que eso es lo primero. Y cuando estés recuperado ya sabes a apuntarte a todo lo que te has perdido. Saludos
 
Me alegro mucho de que ya estés en casa! Ahora a tener una pronta recuperación y a dejarse mimar!

Un abrazote.
 
Me alegro de que estés en casa, te deseo una pronta y total recuperación, cuida-te. Un abrazo.
 
Bienvenido y me alegro de que ya estes en casa, ahora a coger fuerzas para ponerse al 100%.
 
Ánimo Rafa, ha pasado lo peor, ahora viene lo que más fuerza de voluntad precisa y esa a ti se sobra.
Abrazos
 
Me alegro que ya estés en casa, ya mismo te parecerá que solo fue un mal sueño y volverás adisfrutar de todo lo que te gusta. Ánimo.
 
Qué alegria leerte Rafa, me alegro que ya estes en casita y que todo haya quedado en un susto, ahora a recuperarte para estar prontito en alguna webcampada dando la lata. Un besazo desde Extremadura.
 
Lali y yo nos alegramos mucho, poco a poco te pondrás bien.

Un abrazo y un beso a Carol y a los niños.
 
Me alegro mucho de que ya estes en casa, buena señal.
Ahora a cuidarse mucho, y a tener una rápida recuperación total.
Un saludo desde Valencia.
 
hombreeeeeeeeeee!!!!!!!!!! si ya estas dando guerra otra vez por aqui.

pues nada chico, como ya te comente en su dia, ahora tienes el compromiso de recuperarte. Mejorate y haz caso de los medicos, que te conozco!!!!!!!!!!

Y como tambien me comprometi en algo contigo, pues lo tengo que cumplir, por eso ya estare en contacto contigo y te prometo que te organizo una en tu honor!!!!

joerrrrrr, con algo tendremos que quitarnos el susto que nos diste, jejejejeje.

Animo rafitaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! y a ti Carol, ni que decir tiene que te mereces lo mejor por todo los malos ratos pasados.

un besazo a toda la familia.
 
hombreeeeeeeeeee!!!!!!!!!! si ya estas dando guerra otra vez por aqui.

pues nada chico, como ya te comente en su dia, ahora tienes el compromiso de recuperarte. Mejorate y haz caso de los medicos, que te conozco!!!!!!!!!!

Y como tambien me comprometi en algo contigo, pues lo tengo que cumplir, por eso ya estare en contacto contigo y te prometo que te organizo una en tu honor!!!!

joerrrrrr, con algo tendremos que quitarnos el susto que nos diste, jejejejeje.

Animo rafitaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! y a ti Carol, ni que decir tiene que te mereces lo mejor por todo los malos ratos pasados.

un besazo a toda la familia.


-* Rafa yo me uno a lo que dicen tos y como dice aquí el Santi...............jejejejejeje que cumpla lo prometido que me apunto......mejorete campeon
 
Me alegro que estes de nuevo por el foro.Ahora a tener muchas fuerzas para recuperarte muy pronto .Un saludo.
 
Pues vaya mosqueo que tengo. Pues no me dicen que tengo que volver a operarme de la rodilla cuando ya esté recuperada. Me tienen que quitar un "atado" que me han puesto. Al final, entre que los hospitales no me gustaban y lo que estoy pasando........ cuando esté recuperado que me esperen sentados que no vuelvo por allí.
 
Me alegro de que estés en casa, ahora paciencia y dedicarse en serio a la recuperación.
 
pues nada chico, como ya te comente en su dia, ahora tienes el compromiso de recuperarte. Mejorate y haz caso de los medicos, que te conozco!!!!!!!!!!

Como me conoces...... ya estoy pensando en como me pueden llevar al curro.

Y como tambien me comprometi en algo contigo, pues lo tengo que cumplir, por eso ya estare en contacto contigo y te prometo que te organizo una en tu honor!!!!

A esa me apunto que no puedo faltar

joerrrrrr, con algo tendremos que quitarnos el susto que nos diste, jejejejeje.

Creeme que no deseaba asustar a nadie, pero ahora y visto con cierta distancia, lo cierto es que estuve bastante jodido, aunque yo en aquel momento no me diera cuenta de lo que tenía encima.

Animo rafitaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! y a ti Carol, ni que decir tiene que te mereces lo mejor por todo los malos ratos pasados.

un besazo a toda la familia.

Otro para vosotros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com