Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya Estoy En Casa....

kiko1

hablador
Asi que tranquilidad a los que aun quedais en ruta , y a los que la emprendeis en breve .Despacito y buena letra .....,saludos a todos .
 
bienvenido kiko, espero que haya ido todo bien y esperamos esas fotos cuando hagas el montaje para ponernos los dientes largos... un saludo
 
Gracias Fali , las veras , no lo dudes . Espero que tu chica no este dando mucho la lata . Un abrazo...
 
Estoy en ello amigo pplu......,pero me da vergüenza decir cuantos dias me quedan , jajajaja . Gracias no obstante .
 
que note de verguenza, te quedaran mas o menos los mismos que a mi jejeje, eso si, a partir de septiembre empezamos a salir de viernes por la tarde a domingo, las saliditas de fin de semana para ir aguantando el mono, kiko la niña es buenísima, muy glotona pero una vez que ha comido ya no hay niña, y ademas como yo no le puedo dar el pecho:cheers: pues se levanta la parienta:drunken: y yo sigo durmiendo:toothy7:
 
Gracias Josep , todo ha ido perfecto , aunque con ganas de mas .

Antonio , buena cuenta atras para ti . Te juro...,palabrita del niño Jesus , que NO HE BRICOLEADO nada en estas vacaciones , jajaja , en las proximas....,ya veremos . Que lo paseis bien , saludos a Maria y buen viaje .

Fali , los fines de semana yo lo tengo mal , pues suelo trabajar los sabados , al margen de la empresa , ya sabes , esos eurillos extras que vienen de miedo a casa , pero si cuadra algun finde...,a ver si coincidimos .

Saludos a todos....y yo como siempre , aunque en silencio...,sigo con mi cuenta atras..............jajajajajajajajajajajajajaj.
 
:blob5:Ademas...,ya estaba hechando de menos mi ZULO , ya sabeis ,( y si no , os lo digo yo....) , mi musiquita , mis videos , mis ordenadores , mis montajes fotograficos ,etc , ese mundillo que , aunque en parte me acompañó en estois dias , no pude disfrutar como aqui , en casa , así que ahora que estoy de vuelta....,QUE LE DEN MORCILLAS a las vacaciones...........

jajajajajajajja , hasta las proximas , que seran dentro de 4 meses....jajajajajajajajajajajajajajaj
 

Archivos adjuntos

  • resized_IMG_7933.jpg
    resized_IMG_7933.jpg
    54,6 KB · Visitas: 0
Menudo zulo kiko, y el "remisto" ese que tienes colgao... ¡¡¡ eso si que es un "auyentayernos", jejeje.

Un saludo y bienvenido al mundo de los currantes.
 
Jajajaja , gracias Joselu , y porque no has visto el que hay justo encima de ese , que no se vé en la foto , jajajaj .Es justo ahí donde quiero recibir al melenudo que se acerque a mi Erika , para que vea justamente lo que se puede encontrar de frente , y quizas...,hasta lo reciba de uniforme.......JAJAJAJAJAJ , se pensará muy mucho lo que vaya a hacer .
Bueno amigo , pues tú lo has dicho , a curar , total , ya falta menos para la proxima . Por cierto , el dia que me marché tuve que llegar muy cerca de tu pueblo , pues a la altura del restaurante MI CAPRICHO me reventó un neumatico de la CV y estuve en el trabuco , en casa de mi tio para que me llevasen a donde poder reponerlo , pero estaba cerrado , así que seguí viaje hasta Loja , donde me sacaron 90 LAUROS por un neumatico nuevo . En fin , cosas de la vida .....
 
Y esta.......,aun sé manejarla , bueno , la otra tambien , pero esta es mas silenciosa.....jajajajaja.
 

Archivos adjuntos

  • resized_PB090079.jpg
    resized_PB090079.jpg
    43,5 KB · Visitas: 0
  • resized_IMG_6389.jpg
    resized_IMG_6389.jpg
    51,4 KB · Visitas: 0
Kiko,reconocelo lo estabas echando de menos...
Ya falta menos para las próximas.
Un abrazo
 
Efectivamente paisano peter...., hay que estar al pie del cañon , así las penas se pasan antes , jajaja

Axtrox , tienes razon , hay cosillas que me he llevado conmigo , pues llevaba material como para montar una ciber-cerveceria en el camping , pero hay cosas que solo se hacen bien en casa , asi que ahora me aprovecharé , que hasta Diciembre , no hay mas vacaciones .
Ahora......,a dar caña al foro , jajaja , que no decaiga la fiesta..
 
Me alegro de tu feliz regreso,espero se te hagan cortos los dias para las proximas vacaciones.:):):)
 
Gracias Agustin , yo tambien lo espero , jejeje , a ver si alguien se anima a preparar una webcampada para navidad , que me coja a mano.... y ahí estaré . Saludos amigo.....
 
pues lo principal que todo a ido bien y habeis disfrutado de las vacaciones, lo de que alguien se anime ya sabes.........tu mismo jejejejeje
 
pues lo principal que todo a ido bien y habeis disfrutado de las vacaciones, lo de que alguien se anime ya sabes.........tu mismo jejejejeje


No me lies . jejeje , que bastante tengo ya con trabajar 8 dias a la semana.jajajajaja.

Bueno , no son tantos realmente , pero se hace lo que se puede..
 
Me alegro que estes de vuelta y que todo haya ido bien, bueno se te revento una rueda, a mi las dos, espero tus fotos. Un saludo desde Almeria.
Para que te animes con las fotos, te pongo cinco de mi primera y por ahora única salida a tu tierra Camping de Almayate
 
Joder Antonio , tu rueda ha quedado mucho peor que la mia . La verdad es que debí coger algo , pues eran nuevas de unos 6 meses y 2000 km , así que inexplicable , pero cierto .
Iré colgando fotos poco a poco . Ya he confeccionado un DVD familiar , o otro en formato mepg , de difusion general , para colgarlo , será mas ilustrativo que las fotos , pero tengo algun problemilla para subirlo , y tengo que solucionar algo . En fin , ya los vereis , lo haré saber . Saludos Antonio , nos leemos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com