Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya estoy en la habitacion

barullo

Participativ@
Un poco dolorido pero ya hemos pasado el mal rato. Ahora tienen que analizar un liquido que me han quitado, posiblemente una infeccion. Ya me queda menos para volver a estar en forma.
Posteado via telefono movil
 
Enhorabuena,mi deseo es que te recuperes pronto.
saludos.:flower:
 
Vaya por dios , pero que te ha pasado ??
 
Muchos ánimos y no te daras ni cuenta que ya estarás bien.
 
Barullo me parece entenderte que estas de nuevo en el Hospital ; ¿que pasó ? ¿te quedó algo que repasar ?

en todo caso espero que todo te vaya muy bien y coincidir con vosotros de nuevo en breve.
 
Barullo me parece entenderte que estas de nuevo en el Hospital ; ¿que pasó ? ¿te quedó algo que repasar ?

en todo caso espero que todo te vaya muy bien y coincidir con vosotros de nuevo en breve.
Es que a mi encontra de lo que piensan no me faltaba un tornillo. Al contrario me sobraba un tornillo, un clavo y un par de alambres.
Posteado via telefono movil
 
Enhorabuena.jpg

Que te recuperes pronto y nos conozcamos en alguna webcampada.
Un saludo.
 
Pues si chicos, pasa que el viernes cuando andabamos de excursion le llamaron del hospital para decirle que hoy lunes le ingresaban para sacrle unos tornillos que le sobraban de las operaciones que le han hecho en la pierna por el accidente que tuvo, parece que la SS le quiere dejar bien y no pagarle pension de invalidez, mejor pa su familia porque es un pesao, pero que buen cocinero es con las costillas a la miel.

Bueno fuera bromas estamos con el uy no quisimos decir nada hasta que fuese mel mismo el que lo contara.

Un abrazo fuerte Rafa y ponte bueno que tenemos que quedar pa comer mas costillas, jejejeje. :toothy7:
 
Barullo, espero que solo sea un pequeño susto y pronto estes dando guerra en la kedadas.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Hay que recuperarse a toda pastilla Barullo. Ánimo. Un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com