Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya estrenamos el carro

juan lagi

hablador
Por fin lo estrenamos!!! No a quedado muy bien montado, pero el avance no lo había montado nunca y fue cuestión de prueba y error con un calor de muerte... DSC_0150.jpg
 
Felicidades y a disfrutar, poco a poco irás montandolo mejor.
 
Bravo, Juan, eres un artista.
Que lo disfrutes. Pero busca una buena sombra, que el verano es largo.
La malla que tienes encima parece que no te protege mucho.
Saludos.
 
Bravo, Juan, eres un artista.
Que lo disfrutes. Pero busca una buena sombra, que el verano es largo.
La malla que tienes encima parece que no te protege mucho.
Saludos.

La verdad es que no proteje nada...,una pega más del camping...
Mi intención era ir al saber,pero el día del viaje trabaje por la mañana con el taxi, por la tarde prepare el carro y a las diez y media de la noche salimos de vigo hacia Valencia, con la intención de llegar por la mañana temprano... Pero los años no perdonan y un poco antes Madrid me rendi y pare a dormir un par de horas y tira pá Valencia...
Con tal cansancio encima me metí en el primer sitio que encontré,una mala decisión...
 
Error por la tarde sieeeeesta y por la noche ya funcionas mucho mejor, en cuanto al montaje no se que pegas le ves...... yo me he tirado años con el carro tienda y no me quedaba mejor....

Aprovecha y disfruta mucho!!!
 
La verdad es que no proteje nada...,una pega más del camping...
Mi intención era ir al saber,pero el día del viaje trabaje por la mañana con el taxi, por la tarde prepare el carro y a las diez y media de la noche salimos de vigo hacia Valencia, con la intención de llegar por la mañana temprano... Pero los años no perdonan y un poco antes Madrid me rendi y pare a dormir un par de horas y tira pá Valencia...
Con tal cansancio encima me metí en el primer sitio que encontré,una mala decisión...


no te puedes planificar una jornada así ni con 20 años.

esisten muchos campings de camino para descansar bien.

para una noche sólo hay que abrir el carro y sobar y disfrutar.

yo nunca hago más de 400km al día.

además, el carro se prepara los días anteriores.
 
Venga Juan que nadie nace aprendido, primea experiencia y no fue tan mal, ¿Al fianal conseguiste el quimico portatil o no?.

Disfruta de la experiencia y a viajaaar
 
Vaya paliza de viaje... aunque no soy el mas adecuado de hablar... el año pasado sali de turno de noche a las 6 am y a las 7 estabamos camino de Sanxenxo (750km), el carro preparado el día de antes, después de pasado Burgos y parar a almozar ya se puso al volante mi santa y dormi unas 3 horas, hasta la hora de comer...

A la vuelta de tirón salir a las 11 am y llegar a las 2 am, con calma, tranquilidad, paradas y relevos al volante.
 
Tampoco está tan mal, hombre...

Estas cosas, es cuestión de practicar...

Ya te contesto aquí, sobre el camping... Una experiencia más... Para la próxima, pregunta antes, que aquí ya sabes que alguno te ayudará...

Y no te pegues esa paliza de viaje... Que el sueño viene y...

Venga... A disfrutar!!!!


Un saludete
 
La verdad es que no proteje nada...,una pega más del camping...
Mi intención era ir al saber,pero el día del viaje trabaje por la mañana con el taxi, por la tarde prepare el carro y a las diez y media de la noche salimos de vigo hacia Valencia, con la intención de llegar por la mañana temprano... Pero los años no perdonan y un poco antes Madrid me rendi y pare a dormir un par de horas y tira pá Valencia...
Con tal cansancio encima me metí en el primer sitio que encontré,una mala decisión...
Ni con 18 años Juan, una cosa es un turno de noche con un taxi y otra cascarte 1.000 kms de autovía estando ya 14 o 15 horas despierto.
Normal que lo veas todo negativo,
¿Te quedas muchos dias por la zona?
 
No te preocupes, al principio hice bcn paris de noche despues de currar saliendo a las 22 y llegando ayí a las 17 de la tarde... tampoco aguanté y a las 5 paré 2 horas a dormir. Veras que cada vez, te lo vas planificando mejor.
 
yo tengo que ir a paris, y pensaba ir en dos días. al final voy a tardar 8 días en ir. muchas cosas se pueden visitar de camino.
 
yo tengo que ir a paris, y pensaba ir en dos días. al final voy a tardar 8 días en ir. muchas cosas se pueden visitar de camino.
Yo tambien me he vuelto de esos. Si tengo que hacer un viaje de 500-600 kms, los hago en el dia, pero si hablamos de viajes largos de verdad.... ya no hago lo que hacía antes, que me montaba en el coche en cuanto abría el camping en el que hubiera dormido, y hasta las 21:00 - 22:00 no paraba mas que a comer y repostar, haciendo hasta casi 1.000 kilometros en el dia con la caravana. eso se acabó, y me da igual los kilometros que lleve, yo a la hora de comer busco camping y hasta el dia siguiente, eso sí, por la mañana madrugo todo lo que pueda (los horarios del camping te condicionan) para estar en carretera cuanto antes.
 
Ya nos comentarás que camping es, más que nada, para llevar ración doble de cervezas frescas..... Ésa malla tapa el sol mas bien poquico....
A ver si a mi el sábado, me queda igual de bien, ya que también me estrenaré en el camping de Navajas, Castellón.
Que lo pases bien juan lagi.
Tampoco está tan mal, hombre...

Estas cosas, es cuestión de practicar...

Ya te contesto aquí, sobre el camping... Una experiencia más... Para la próxima, pregunta antes, que aquí ya sabes que alguno te ayudará...

Y no te pegues esa paliza de viaje... Que el sueño viene y...

Venga... A disfrutar!!!!


Un saludete
 
Ni con 18 años Juan, una cosa es un turno de noche con un taxi y otra cascarte 1.000 kms de autovía estando ya 14 o 15 horas despierto.
Normal que lo veas todo negativo,
¿Te quedas muchos dias por la zona?

Yo antes me cascaba lo que hiciera falta, son los años...que no perdonan.
Estaré hasta el viernes...
 
Tampoco está tan mal, hombre...

Estas cosas, es cuestión de practicar...

Ya te contesto aquí, sobre el camping... Una experiencia más... Para la próxima, pregunta antes, que aquí ya sabes que alguno te ayudará...

Y no te pegues esa paliza de viaje... Que el sueño viene y...

Venga... A disfrutar!!!!


Un saludete

Ya, ya se que el sueño viene...yo a la mínima paro a dormir un par de horas y listo, con eso no juega y menos con mis hijos en el coche...
 
A disfrutar el estreno del carro tienda y de estos días de descanso.:wave:

Un saludo
 
Yo antes me cascaba lo que hiciera falta, son los años...que no perdonan.
Estaré hasta el viernes...
Claro que no perdonan.
Yo hace veinte años hacia verdaderas animaladas currando y hoy en día, hasta madrugar mucho sin mis horas de sueño debidas me da respeto.
¿Y el viernes para casa?
 
Por fin lo estrenamos!!! No a quedado muy bien montado, pero el avance no lo había montado nunca y fue cuestión de prueba y error con un calor de muerte... Ver el archivos adjunto 151911

Pues yo lo veo muy correcto todo. Las próximas veces quedará simplemente mejor.

En camping... si no te gusta el lugar, cambias. Es la base de la historia

Que lo pases muy bien / Saludos

...

PS. Este es mi mensaje número trescientos, qué emoción (El ciento uno sigue ahí...)
 
Error por la tarde sieeeeesta y por la noche ya funcionas mucho mejor, en cuanto al montaje no se que pegas le ves...... yo me he tirado años con el carro tienda y no me quedaba mejor....

Aprovecha y disfruta mucho!!!

Hombre mi aspiración es que me quede como esas que se ven en los videos de YouTube, todas tensas y planchada...pero si me dices que en años con el carro no te quedaba mucho mejor...pues ya me quedo más tranquilo, jejeje...
Encuanto a lo de la siesta...es lo que hago siempre que voy a trabajar toda la noche, pero ese día, con el rollo de ser la primera salída, un viaje largo y las mil dudas que me rondaban la cabeza, no fui capaz de dormir aunque lo intente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com