Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya estrene mi ac nueva

cormoran

Pajarraco Member
Tardo pero ya la estrene el Viernes pasado y ahora le estan dando unos pequeños retoques, asi que para el puente del dia das letras galegas la aprovechares mas, bueno ya la bautice y ahora tendre que confirmarla con unos pocos Km mas, para mas gloria mi amigo Faustino hizo su primera salida, eso sin en coche, despues de los problemas de salud que padecio
 
Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

ENHORABUENA POR EL ESTRENO DE TU NUEVA AC Y YA SABES AHORA A HACERLA KILOMETROS Y A DISFRUTARLA MUCHISIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TAMBIEN ME ALEGRO DE LO DE TU AMIGO.

:wav:

:occasion5:
 
Gracias Morenota, solo utilizo el final de tu nick en plan cariñoso que no se me cele nadie. Lo de Faus fue gordo, tan gordo que si no fuera por su mujer que es medico no lo cuenta y nos tenia preocupados, pero su aparición el domingo para ver la ac fue mas importante que el estreno, se que no suele salir por este foro pero si me ve el hilo que se entere que en parte va por él y que le quiero ver con su capuchina el proximo puente, nada de coche , la capichina
 
Hola cormarán, que disfrutes de tu nueva AC y de la salud de Faustino, por cierto, ¿que AC llevas?. Yo para las letras galegas pienso darme una vuelta por la zona de A Pontenova, Taramundi, etc.
Saludos desde A Coruña
 
Una Bürstner Aviano i684 nueva del trinque y por ahora en fase de ajustes, mis manias de que funcione todo lo mejor posible para poder estropearlo yo, jejeje, para cuando es esa vuelta por si coincidimos por as terras galegas
 
Enhorabuena, que la disfruteis mucho y con salud.
 
Bonita AC, Cormoran. Yo estuve a punto de comprar esa marca en el mismo distribuidor que tu (no digo nombre por no dar publicidad) y no lo hice porque me daba poca confianza.
Como bien sabes el día das letras galegas es el 17, por tanto la vuelta será del 17 al 20.
Noraboa.
 
Bonita AC, Cormoran. Yo estuve a punto de comprar esa marca en el mismo distribuidor que tu (no digo nombre por no dar publicidad) y no lo hice porque me daba poca confianza.
Como bien sabes el día das letras galegas es el 17, por tanto la vuelta será del 17 al 20.
Noraboa.


Ya se pero es que tengo al distribuidor a 10 minutos andando con lo que lo controlo, ya me entiendes.

Ya esta decidido el puente me dedicare a las playas, seguramente por las inmediaciones de Carnota y a disfrutar de la ac ya hablaremos para una presentación en regla cuando esten puestos todos los extras y se pueda ver bien, me falta que me pongan la tapiceria completa, el navegador y la emisora, a partir de eso ya hare la presentación oficial
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com