Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya han llegado.................

VOLUSIA

hablador
El Viernes me llegaron los nuevos espejos EMUK para el nuevo modelo de tractor............todo perfecto.........ahora a probarlos y en S.S. a estrenar el nuevo tractor...................ya tengo ganas.

Saludos.

$_57.JPG

Al final los compré a través de la marca..............en páginas me resultó complicado.

El coste con portes, me han resultado por 140 €, más o menos lo que me costaron los de anterior modelo, el X5.

Saludos.

Unos espejos al nivel del coche..... Volusia me da más envidia sana el coche que los espejos......jejejej, yo llevo desde agosto con el hermano pequeño al tuyo el 3 aún no he hecho mucha ruta con la cv y los espejos los de antes me van bien.
saludos desde Bilbao

Si Boni, estos modelos son exclusivos para cada modelo, hay que pedirlos para la marca y modelo, lo mejor es con VIN.

En años, he comprado muchos espejos, dinero tirado, ahora solo voy a estos, no pesan nada, no vibran, son regulables en anchura, se colocan en un minuto y solo tienes que regularlos la primera vez.

Saludos.

Si, se ve que tienen que ser muy cómodos de quitar y poner, y entiendo el precio sabiendo que son exclusivos para cada retrovisor del mercado...
Yo adquirí la semana pasada unos Milenco XXL y los he probado con resultado muy satisfactorio (los anteriores de gomas que me dieron al comprar la cv, no me daban bien el ancho y no veía nada).
Imagino que los tuyos irán de lujo. A disfrutarlos!!

Enviado desde mi U65GT mediante Tapatalk

Al final los compré a través de la marca..............en páginas me resultó complicado.

El coste con portes, me han resultado por 140 €, más o menos lo que me costaron los de anterior modelo, el X5.

Saludos.

¿De qué marca? Yo también he de comprar unos.

Volusia... Creo que seran como los mios. Si no recuerdo mal, cuando compre los mios ponian que eran para el nuevo espejo de BMW, el que lleva el piloto intermitente en el mismo espejo. Para mi un fenomeno. Tiene unas ventanitas para que se pueda ver el intermitente sin que moleste el espejo. Ahora a disfrutar del conjunto. Te gusta coducir? :risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos:

espejito, espejito, quien se ha gastado 140 pavitos y el espejito dice.... pues el VOLUSIA.jeje

¿De qué marca? Yo también he de comprar unos.

Son unos EMUK, saludos Ocatina.

Puedes poner la pagina volusia?

http://www.emuk.com/

espejito, espejito, quien se ha gastado 140 pavitos y el espejito dice.... pues el VOLUSIA.jeje

Jejeje............le hice caso a mi Padre, que en paz descanse................."el dinero de los pobres.........va tres veces al mismo sitio"..................jejej.............pues le hice caso......hace ya unos años, después de gastar en gastar en espejos.......que si los de aletas, de gomas de varias clases, otros nuevos de aletas que salieron (no eran malos, pero lentos de colocar), que si los de ventosas al cristal de espejo............etc..............se los vi a una alemán en el camping, recien comprado el x5............me los dejo probar, sin la caravana.................y geniales...........me dige....estos si...............y ahora con el nuevo tractor..........no hago experimentos............otros.......eso el lo malo, que cada modelo de vehículo, lleva los suyos..........para mi vale la pena..............la seguridad no tiene precio.................el caso es ir siempre bien nivelado.........jejeje

Saludos, campeón.

Volusia... Creo que seran como los mios. Si no recuerdo mal, cuando compre los mios ponian que eran para el nuevo espejo de BMW, el que lleva el piloto intermitente en el mismo espejo. Para mi un fenomeno. Tiene unas ventanitas para que se pueda ver el intermitente sin que moleste el espejo. Ahora a disfrutar del conjunto. Te gusta coducir? :risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos:

Seguro, como sabes, la única diferencia son las formas de los anclajes al retrovisor, me encanta la visión, sin distorsiones, sin vibraciones.......muy bien....

Me gusta conducir y me toca todos los días, hoy todo día por Barcelona...........pero llego descansado...........jejej

Saludos y a disfrutar de ese X.

© 2004-2024 Webcampista.com