Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya he reservado una semana en el camping La Siesta

Carlesbcn

Carlesbcn
Pues eso, del 9 al 16 de Agosto estaremos instalados en el camping La Siesta de Palafrugell. Espero que nos toque una parcela con mucha sombra y que pasemos unos días estupendos.

Salu2
 
Pues es un cámping que a mi me gusta mucho, espero que lo disfruteis muy bien.
Hay mucho pino, es cuestion de mirar la orientacion y salida del sol....
 
Ya veras como hos gusta es un camping muy chulo a mi me gusto yo fui en junio por que me gusta la traquilidad y todavia era temporada baja aunque yo soy mas de montaña .
un saludo
 
pues yo voy del 1 al 16 de agosto, acabo de reservarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :blob5: mi primer viaje con la caravana, a ver que tal:blob5:
 
Hola, yo tambien me estreno en el mundo del caravaning en este camping, del 23 de junio al 4 de julio, a ver como se nos da. saludos a todos.
 
Gran camping, en una de las ciudades mas bonitas y tranquilas de la costa Brava.La verdad es que el camping dispone de muchos servicios ademas de muchas actividades para los peques de casa .....
ASi que a disfrutar de la estancia.....
Espero coincidir con vosotros por alli si nos convencemos a comprar este año la CV
 
Para mí, en la parte de la barrera de atrás, la que está más cercana al pueblo.
 
Es uno de los mejores campings en los que he estado. Yo también acostumbro a acampar en la parte de la barrera de atrás es una zona tranquila y que pasan pocos coches cosa que se agradece con niños. Una de las cosas que más me gusta es la animación infantil. El supermercado está muy bien y a precios normales.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com