Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya hemos dado el paso: Nissan Murano 3.5 V6 CVT ya en casa.

Es un peazo de coche la verdad, pero lo que tu dices por ese precio tienes para muchos kilómetros de gasolina
 
Por supuesto, cuenta con esos datos. Pero habrá que esperar a Pascua (en 2018 es a finales de marzo) que será cuando realicemos el primer viaje largo con el Murano y la caravana. Nuestra intención es volver al Valle del Jerte ya que este año, cuando estuvimos por allí, ya no estaban en flor los cerezos; aunque el viaje tuvo muchas cosas buenas, una de las cuales fue conocer y poder tomar unas cervecitas con el bueno de El Lejía y su hijo... un momento para guardar en la memoria de los ratos agradables.

En cuanto al consumo, como indicaba en uno de estos mensajes, hice los cálculos comparando el Murano con el que vehículo al que sustituyó, el Grand Cherokee, y con otros SUV diesel de una antigüedad y potencia similares: BMW X5, Touareg V6 e incluso el Volvo XC90 de 200CV. Todos estos coches se mueven en unos consumos muy similares a los del Jeep. Sin embargo los precios en el mercado de 2ª mano de esos coches están por encima de los 22.000 €. El Murano nos habrá costado puesto a nuestro nombre (se lo hemos comprado a un particular) 9.500 € o sea, 12.500 € menos.

Teniendo en cuenta lo anterior, así como el sobre coste por consumo y precio de la gasolina (del entorno de los 10/12 céntimos/litro), recorriendo anualmente el máximo de kilometros que hemos hecho en los últimos 7 años, 15.000 kms, vamos a tardar más de 20 años y recorrer 300.000 kms, antes de que saliera a cuenta haber comprado uno de los otros coches; y eso suponiendo que el mantenimiento fuera el mismo.

Vaya pinta que tiene en esas fotos más brutal:yes:

Somos casi vecinos , aunque sea de Madrid vivo en Betera desde hace 6 años y creo que me quedo por aquí de por vida ( ya tengo raíces y una hija Valenciana )

Esta claro que no conocía el estado y precio del coche , pero después de ver el precio y vuestro uso es ideal.

Mi caso es diferente al ser coche de ir al trabajo ( 50 km día) más viajes a Madrid a ver a la familia , esquí en el Pirineo,... vamos que me planto en 25 o 30 mil mínimo al año

Sobre el viaje pedazo de zona , iba muchísimo en moto hace unos años ( el puerto del pico y gredos en moto es lo más) , y en flor es maravilloso

Un saludo y visto que somos vecinos a ver si nos conocemos en alguna KDD
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com