Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya hemos encargado la CV

Noelia1231

calladit@
Pues eso hemos encargado la :love10: Knaus 450 LK:love10: del año 2007. No estoy muy contenta con el concesionario por que nos han querido estafar :evil: y bueno al final nos han sacado 600 € ... Nos ha quedado la CV en 12699 €.
Pero cedimos por no tener que ir por ella a Barcelona, por que nos la colocan ellos en el camping que queremos y por que si se nos estropea algo pues no tenemos que ir hasta Barcelona nos lo arreglan aquí... En fin así es la vida.
Hemos conseguido de extras un avance de invierno, la antena, la instalación de gas, los espejos y el alargador de corriente más toma... Y posiblemente la rueda (95% de posibilidades), si no es nueva de segunda mano .
A y muy importante nos la darán en 15 días ¿Será cierto? :dontknow: No me fio mucho de ellos la verdad.
Bueno pero ahora ya no quiero pensar más en eso.... solo tengo ganas de tenerla y disfrutarla.:toothy7:
Muchas gracias a todos, ya que si no fuese por vosotros ahora tendría encargada el modelo viejo por 12789 con un avance normal y ya está....:pale:
MUCHAS GRACIAS
 
felicidades y en cuanto llegue a disfrutarla.

Un abrazo
 
[size=+4]ENHORABUENA POR TU COMPRA!!!!![/size][size=+2]Ahora a disfrutarla...........[/size]
 
Enhorabuena!!! :thumbup: :thumbup:
Ahora a disfrutarla mucho!!! si solo os tardan 15 días... eso no es nada!!! nosotros llevamos esperando desde la fira de Barcelona, que compramos la nuestra :banghead: :banghead: :banghead:

Muchas felicidades!!! :wave:
 
muchas felicidades y a disfrutarla:wav: :wav:

:hello2: :flower: :hello2: :flower: :hello2:
 
a disfrutar vuestra nueva "casita ".
Un saludo
 
Felicidades , yo tengo la mia desde el pasado viernes , solo que esta es la 4ª que tengo , jajaja .
Que la disfrutéis . !!
 
Pues enhorabuena por la compra y que la disfrutes un montón.

Y que se dejen de tonterias,si te dan la rueda de repuesto que te la den nueva ¿cómo de segunda mano?,ya sabemos que la de Knaus original cuesta 160€ pero es lo menos que pueden hacer después de intentar "colartela".

Un saludo.
 
A disfrutarla y ser felices, que la vida son dos dias.

Un abrazo
 
Enhorabuena, ahora a hacerle kilómetros.
 
Enhorabuena y que la tengais pronto.

Si no es indiscreción ¿Que concesionario es?
 
Supongo que cuando dices la 450 LK ,te refieres a la 400 LK.Sinceramente pienso que no se han portado muy bien los del concesionario,pero bueno ,ahora solo teneis que pensar en que en cuanto os la den vais a disfrutarla un monton.Enhorabuena.
 
noelia1231 de donde es el concesionario para saberlo y que los compañeros lo sepan
 
Ante todo muchas FELICIDADES, por la compra, por el concesionario entiendo que es del Principado de Asturies.

Bueno no siempre todas las personas funcionan igual, pero lo importante es que esteis contentos con la compra.

Disfrutadla.

Saludos :toothy7:
 
Síiiiii

Síiiiii

Estamos muy contentos con la compra:wav:
Ahora esperamos que el concesionario responda como dicen que responden, ya os contaré... Aparentemente parecen muy serios.
Je je je sí somos de Asturias:wav:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com