Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya hemos llegado

Tauro

Participativ@
Bueno, pues ya estamos por aqui.
Hemos estado 15 dias en el camping Las Palmeras y venimos relajados y muy descansados.
Lo unico malo, el tiempo que no ha acompañado mucho, bueno otro año sera mejor.
Saludos para los que queden por aqui y para los que se han ido tambien.
 
Pues bienvenido y me alegro que hayas disfrutado de tus días de descanso.

Saludos
 
Eso es lo importante... que volvais y que hayais descansado.
 
Me alegro de que lo hayais estado bien a pesar del tiempo. Nosotros todabia no nos hemos ido, pero ya falta menos. Bueno, pues bienvenida y a pensar en la proxima.

Un saludo.
 
Me alegro mucho,y que pronto pasan ehh..jejeje..
Ahora en una semanita nos vamos nosotros 15 dias tambien,pero a Cantabria y Asturias,ya veremos como anda el tiempo tambien..

Bueno ahora a reponerse del sindrome Post-vacacional..jejeje..(es broma)

Un saludo.
 
Me alegro de que todo bien y del descanso...qué bien sientan las vacaciones...yo contando los días para ellas...

Roger y Laura: el tiempo en Cantabria...la verdad es que está haciendo un Julio muy lluvioso, no olvideis chubasquero y calzado cerrado...pero bueno a ver si hay suerte y llega por fin el verano...
 
Roger y Laura: el tiempo en Cantabria...la verdad es que está haciendo un Julio muy lluvioso, no olvideis chubasquero y calzado cerrado...pero bueno a ver si hay suerte y llega por fin el verano...[/QUOTE]

Muchas gracias azulyrosa,ya conocemos mas o menos el tiempo por esa zona,ya que hemos estado en otras ocasiones,pero aun asi se agradece porque ya estamos hartos de tanta calor..jeje..pero de todas formas muchas gracias por tus consejos.:D

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com