Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya hemos reservado caravana.

PDH

Madrid El foro
Buenas señores/as, ayer reservamos una Caravelair 376, es pequeñita (menos de 750 Kgs) pero acorde al coche que tenemos, tiene dos literas y salon/cama, frigorífico de 70 litrs. pero como salimos mucho de fin de semana nos vale.

Nos pasamos desde un Wolder Tuareg que también nos ha dado muy buenas experiencias, pero como salimos mas de lo que yo creia se nos queda un pelín corto.

En dos semanas nos la dan, con amortiguadores, carvanstore, estabilizador, escalón de entrada, antirrobo de enganche, etc.......... ahora toca tunearla --> 3ª luz de freno, caucho en los bajos, intermitentes..........y llenarla.....

Mis crias ya se han pedido la litera.

Un saludo y ya os enseñaremos las fotos.

P.D.: Como no podía ser de otro modo con vuestros consejos, he elegido sabiendo mucho mejor lo que hacía, gracias a todos.

PDH.
 
Muchas felicidades por la compra. Ahora a disfrutarla un montón.

Un saludo desde Rubí (BCN)
 
Enhorabuena por la compra, en cuanto os la den a disfrutar de ella. Un saludo
 
es una caravana nueva,yo tengo la misma pero en sterckeman.

que la disfruteis
 
Felicidades por la compra, ahora a esperar la entrega, que por desgracia y aunque sea cortita tiene la manía de hacerse eterna, jeje.

Un saludo.
 
pues a mi me paso como a ti tenia un remolque Wolder Touareg que era fabuloso de montar y al final me compre una caravana con literas y comedor eso si la mia es Bursnert salud para disfrutarla cuando te la den.
 
Buenas tardes y muchas gracias, no carakol no es mucho preguntar, me ha salido por 10200, con caravanstore, estabilizador, amortiguadores, antirrobo del estabilizador, cortina, escalón, safedor y no se si me dejo algo mas.........

El precio, es mas o menos el mismo en todos los concesionarios que he visto y te suelen dar los mismos accesorios, a nostros nos gustó la caravana desde el principio y al final acabamos comprándola.

Un saludo.

PDH.
 
Enhorabuena, y ha estrenarla ya mismo en cuanto os la den, suerte
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com