Webcampista.com

mucho más que un foro

ya hemos tenemos caravana!!!

Izask

¡BASTA DE RECORTES!
Buenas
lo primero: Gracias a tod@s por habernos acompañado en nuestro proceso de elección y compra
y en especial a Alvaran y familia que nos la han traido a casa!!!:notworthy:
sí, al final nos decidimos por la suya y ya hemos prometido cuidarla y DISFRUTARLA
de hecho, hay alguno que ya ha propuesto estrenarla hoy al mediodía... para comer y hechar la siesta!!
la caravana ya la conecéis pero os voy a presentar a sus nuevos inquilinos:
Ku-ku.jpg
lo dicho, gracias a tod@s
seguiremos informando:adios:
 
upsss, que fuerte!!
"quería estrenarla para comer y ECHAR la siesta"
(y en el título del tema también me he lucido...)
en fin, la emoción y que estoy un poco espesa!!
 
Que ilusión debes tener , disfrutala ¡¡ y no te cortes por estar emocionada porque es lógico estarlo
 
Hola Izaskun, yo solo espero que te de todas las alegrias que nos a dado a nosotros. Cuidala mucho, que no veas la pena que nos dio cuando nos fuimos, que mira en que ibamos pensando que si no nos dices nada me dejo el dinero alli, jajajajajaja.

Un saludo, y a disfrutarla.
 
Que la disfrutéis mucho!!!!

Un saludete
 
Enhorabuena por la adquisición, ahora a disfrutarla y hacerle kilómetros.

Un saludo
 
Bienvenidos.

A disfrutarla y no digo nada los chavales uff que aventuras les esperan.........

saludos.
 
muchas Felicidades!!! nosotros tambien compramos una ayer
estamos muy ilusionados !!! pues a disfrutar !!
 
Buenas tardes, pues me alegro que la disfruteis con muchooooooossss viajes, que wapos los pekes lo primero que hacen es subirse a las literas jajajaja los mios hicieron lo mismo, saludo y a disfrutar..



muchas Felicidades!!! nosotros tambien compramos una ayer
estamos muy ilusionados !!! pues a disfrutar !!
Pues para ti tambien enhorabuena y lo mismo que la disfrutes mucho, saludos
 
A disfrutarla...

Saludos.
 
Que la disfruteis... hace poco más de un año que tengo la mía y parace que fue ayer cuenado la compré... a poco que junto unos dias hago un salida y con la misma ilusion y ganas del primer día... y los niños no te digo ná...

saludos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com