Webcampista.com

mucho más que un foro

ya hemos vendido la caravana!

TRIOCARAVELA

Participativ@
primero fue el coche y hoy entregamos la caravana, a partir de la semana que viene empezaremos a mirar la caravana nueva, en un principio queremos la sterkerman 490 pe, pero no estoy contenta con la casa de Valencia, habia pensado comprarla fuera pero ¿hasta que punto es importante que el concesionario esté cerca de casa? Una vez comprada se suele ir mucho a que la revisen o por defectos? es por valorar si vale la pena o no. gracias
 
Enhorabuena Ana.

Suerte con la nueva compra.
Por que no vais a la feria de Alicante

Saludos a Jsesus y un beso para el niño.

Carmen
 
yo compre esterkeman y solo me han tenido que revisar un fuego de la cocina. (en 18 meses)
 
hola, mira en murcia esta la marca que buscas. donde yo compre mi auto. y se dan a conocer en torre pacheco la semana del 15. Si la compras lejos de tu vivienda alli cuando tengas un problema te dan cita y vas ese dia sin problemas. es lo que hago yo, estoy muy contento con su trabajo.
 
Hola Ana, que buena noticia.

Bueno, yo tengo Sterckeman, a ver, esta marca te da 5 años de garantia de estanquiedad, pero para que esta garantia esté activa hay que pasar una revisión al año, a nosotros por la revisión nos han cobrado 72€, pero eso solo es durante cinco años, por lo demás, si no surge ningún problema no tienes ninguna necesidad de ir al concesionario.

Por otro lado si el concesionario te da un mal trato o tienes algún problema con ellos siempre puedes ponerte en contacto por mail o por telefono con los de Vallcar, que son los responsables de todos los concesionarios de España de Sterckerman, y el trato con ellos es estupendo, te lo digo por experiencia.

Si tienes alguna duda más aqui estamos.

Por cierto, a mi también me gusta la 490, aunque para dos que somos nos es muy grande, jejeje.

Un saludo.
 
preguntale a vivarus que la compro en valencia,aunque alomejor es el mismo concesionario.ellos van a la webcampada
 
enhorabuena por la venta. en cuanto a sugerencia sobre donde comprar sterckeman cerca de valencia, yo cuando compre la mía hablé con los de expo-gandía y la verdad es que trataban muy bien, aunque a mi me pillaba un poco lejos, en el caso vuestro no os coge mal de distancia.
por otra parte, Ana, en la feria de alicante expone Caravanas Castilla que lleva sterckeman, y Sol-Caravans que lleva caravelair (la hermana gemela)
 
Lo mejor que te puede pasar cuando compras algo nuevo es que olvides donde lo hiciste, eso es señal de que todo ha ido bien, eso sí, como necesites tirar de las garantias, lo mejor tener cerquita el lugar y servicio.
 
LABRIT, vosotros no sois 2, sois 3.

Jejejeje, gracias por acordarte de Gos :thumbup:, la verdad es que aunque hace bulto el pobre no usa cama, aunque a él le gustaría muchísimo eso de tener litera propia, pero ya le hemos explicado más de una vez que no, que con su colchoneta y su edredón bien colocadito debajo de la cama del comedor tiene más que de sobra.
 
Me alegro de que todo vaya viento en popa, como queríais.

Ya sabes que opino parecido a lo que opinas tu respecto al personaje, pero por otra parte pienso que si el precio te gusta es mejor tenerlo cerca que lejos, llegado el caso, tal vez puedas llevarla a cualquier sitio sterckeman, no solo alli, salvo que sean problemas de pagos y demás.

Es cuestión de informarse.
 
Enhorabuena parejita.
Ahora, que tengáis suerte con la búsqueda, y que no se haga muy larga. (que viene Semana Santa, jejeje)
Un beso.:toothy7:
 
ENHORBUENA aprobechar y venir a CARAVANAS HIDALGO el fin de semana del 23 a su nueva expocicion seguro q encontrareis algo interesante
 
aqui en madrid la diferencia de precio en las caravelier es de 1200e mas caras que en valencia.
simplemente una observacion

saludos hobby 450
 
Nos alegramos mucho por esos cambios.
Nosotros nos compramos la CV en Caravanas El Osito, y aunque hemos oido hablar muy mal de ellos, con nosotros siempre (hasta la fecha) se han portado muy bien.
Por ejemplo cuando el tema famoso de la neveras, ellos mismos se ofrecieron a que cuando fuese el técnico a revisar las que tenian allí, pasarian la nuestra que tenemos aparcada en su parking a que la revisasen.
Pienso que es bueno tener el servicio al lado, pero no imprescindible.
Un beso al pequeño.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com