Webcampista.com

mucho más que un foro

ya hemos vuelto

jurelex

timid@
pues si ya hemos vuelto de esos estupendos tres dias ,no se por donde empezar, empezare por el camping fuimos al punta paloma en tarifa que nos pilla cerca para hacernos con la caravana, el camping bastante bien ,recepcion super amables restaurante bueno el super caro pero me imagino que como todos,la unica pega los aseos un poco sucios pero era culpa de la gente que es un poquito cochina(ya me entendeis)
lo divertido como os dige iba a ser el montaje y no me equivoque ,metimos el avance por la guia y eso muy bien con el truco de la vaselina que dijisteis pero la estructura no podiamos y es que faltaban 2 tubos, pero bueno despues de 4 horas unas cervecitas y mucha paciencia lo conseguimos y luego todo lo de mas bien..
lo mejor vino al dia siguiente cuando llegaron otros novatos como nosotros y aurelio les ayudo fue super divertido que buen ambiente hay en los camping,conclusion que los dos dias siguientes esa familia que eran 10 nosotros y un matrimonio italiano estupendo nos hicimos amigos y comimos y cenamos juntos y eso es lo malo que luego te vas y te da una penita pero bueno esperemos vernos alguna vez y esa es la historia de nuestra primera vez en caravana
pd.en agosto a los madriles un saludo
rebeca aurelio y sandra :)
 
Me alegra saber que todo haya salido tan bien, que hayais tenido la anecdota divertida con el montaje del avance y que hayais hecho tan buenas relaciones, ¡eso si que es un gran estreno de caravana!.

Supongo que ahora, despues de esta experiencia tan buena, estareis como locos por volver a enganchar, si es que esto es un vicio tremendo, os deseo que todas vuestras salidas seas tan perfectas como la primera.

Un saludito y felicidades por el estreno tan estupendo.
 
Me alegro que todo haya ido tan bien en vuestra primera salida, a partir de ahora ya sabeis mas cosas de este mundillo y a planear enseguida la siguiente.... jajajaja
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com