Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya La Compremos!!

indi

timid@
:cheers:Hola compis! pues eso que el sabado fuimos a dar la paga y señal, de una knaus, que ganitas de que nos la den y poder estrenarla, aunque hasta el mes que viene nada de nada, se nos va hacer eterno:pale:, pero bueno la espera valdra la pena, los complementos como cocina, sillas, mesa... etc iremos a la feria.
Saludos:hello2:
 
Enhora buena por la compra.....y que la espera se os haga cortita..... ahhhh buena elección, ¿que modelo habéis comprado?
 
La swuin 550 QK ideal, (creo que lo he escrito bien) deseando que llegue el dia, aunque hasta noviembre no podremos estrenarla, osea que corra el tiempo volando, je,je.
 
Hola:

Que la disfrutéis. Es una cv que también me gusta. No la compramos por ser un poco grande y por que el distribuidor que tengo cerca no me la quiso vender (por h... que tenia que comprar una sport y no una sudwind, evidentemente no le compre ninguna).
Lo dicho, a disfrutarla mucho y mucho tiempo.

Un saludo
 
Enhorabuena y a disfrutarla, ya dentro de ná la teneis, que un mes pasa rapidito
 
Cuanto te ha costado la caravana SW550QK, si no es mucho preguntar. Es que yo tambien estoy interesada en comprarme una pero creo que el precio se dispara,no? Estoy haciendo un sondeo.

Por cierto alguien sabe halgo de si es cierto que el camping La Corona de Cambrils cierra definitivamente?. Por darme una vuelta a ver si hay alguna caravana de ocasión interesante. Gracias.:blob5:
 
Hola O.PLaza, pues mira cuenta unos 20.000 € entre unas cosas y otras, pero creo que vale la pena para mi me ha salido mas barata que la roller que miremos al principio, ya se que de roller mire la gama alta y de knaus no pero creo que hemos hacertado, en fin ensperndo la entrega y poder plantar en el camping.
 
Hola O.PLaza, pues mira cuenta unos 20.000 € entre unas cosas y otras, pero creo que vale la pena para mi me ha salido mas barata que la roller que miremos al principio, ya se que de roller mire la gama alta y de knaus no pero creo que hemos hacertado, en fin ensperndo la entrega y poder plantar en el camping.
Pues a pesar de todo, prefiero una Knaus Südwind antes que una Sun Roller de gama alta como comentas. Es cuestión de gustos, simplemente, pero te vuelvo a repetir que creo que acertaste de pleno y no te arrepentirás.
 
Gracias Indi, por la información. La verdad que pensaba que sería un poco más económica....bueno intentaremos ir al salón del caravaning de Barcelona, allí nos podrán informar de todo. Hasta pronto. Ah! y que disfruteis mucho de la caravana....que envidiaaaaa!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com