Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya la he comprado. Caravana nueva.

osechodemenos

calladit@
Señal pagada y pedido hecho. Entrega, enero o febrero. Adria Aviva 400 PS. Tras mirar docenas de "intentos de atraco" ( es una coña sobre los precios), he visto que lo mejor es lanzarse a por la nueva. Toldo Caravanstore, Mover y muchos extras. Estamos ilusionadísimos por nuestro regreso al mundo caravanista. Tras casi 20 años espero no haberme olvidado de los detalles. Nos vemos por el mundo en breve.

No entiendo porque no llegan las caravanas en enero o febrero, ahora los concesionarios están vacíos de stock. Nosotros nos hemos comprado una Adria aviva 522 era la única que había stock, pero para cualquier otra, tambien entrega febrero.

Enhorabuena y ánimos, que no falta tanto y en na estamos en enero. La nuestra fue post pandemia y al final se retrasó más de un año, aún recuerdo los nervios.

Hola buenas:

Los precios pues así es, lo mejor lo que has hecho tú, si todos pudiéramos hacer esto las de 25 años seguro que bajan porque nadie las compraría. Te dicen esta nueva es del 2010, y piensas compadre que tiene 16 años.
Mira entrego en el concesionario una caravelair 490 del 2005, me dan 6000, la veo que la ponen en venta en 9000 y les duró 2 semanas, piensa que yo gane dinero. Yo pensaba quien coño paga 9000 euros, una caravana sin ningún extra.

Saludos

A nosotros nos pasó igual. Inicialmente íbamos a comprar de segunda mano, pero vimos que la diferencia con una nueva era muy poco, y al final decidimos que mejor estrenarla nosotros. Es una barbaridad, 18 mil, 19 mil... caravanas de 5-6 años, 8 años... y no sabes por lo que han pasado, me daa yuyu encontrarme con sorpresas.... por 25 tienes una nueva normalita, así que mejor.

No me parece descabellado pagar hasta 20.000 euros por una buena caravana, bien equipada y en perfecto estado, aunque tenga hasta 10 años. Nuevas valen sobre 35.000 euros.
Lo que me parece una barbaridad pagar 10.000 por una caravana con 30 años, muchas veces en mal estado o sin equipamiento. Aún peor pagar 6000 por una "zurraya" por qué sea de menos de 750 kg.....🤔

No me parece descabellado pagar hasta 20.000 euros por una buena caravana, bien equipada y en perfecto estado, aunque tenga hasta 10 años. Nuevas valen sobre 35.000 euros.
Lo que me parece una barbaridad pagar 10.000 por una caravana con 30 años, muchas veces en mal estado o sin equipamiento. Aún peor pagar 6000 por una "zurraya" por qué sea de menos de 750 kg.....🤔
Depende del tamaño. Te has ido un poco arriba. Si hablas de 35.000 se trata de una tres ambientes en torno a 5'20 con acabado de alta gama y extras

El tamaño importa, pero poco 😁. Casi cualquiera Fent, Hoby, Knaus o Defthles de gama media supera los 30.000 y si le pones toldo de casette, mover y placa solar, imprescindibles para mí, te pasas fácilmente de 35.....por lo menos las que estoy mirando de dos ambientes amplias, con camas gemelas o cama francesa.....🤔