Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya la hemos encargado!!!!

enede

calladit@
Estamos contentísimos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:blob5::blob5::blob5::blob5:


Pues eso. ayer dimos la paga y señal de nuestra CV. Al final de mucho dudar, preguntar y remirar gatálogos, pesos,, etc... nos hemos decidido por la Caravelair Antares luxe 400.

Ahora estamos esperando a ver cuando nos la pueden dar, ya que hemos pedido unos cuantos extras. nos ha costado 10.300€ todo completo. (kit de ruta, rueda de recambio, cortina, escalon, estabilizador, amortiguadores, llantas, claraboya grande, frigo de 80l, extractor, suelo del avancé, TFT de 14 y tapicería superior)

Para los que nos aconsejásteis en otros hilos: Al final nos decidimos por el avancé, ya que la vendedora resultaba que sólo nos daba el caravanstore toldo, sin cerramientos y eso cuesta 300€, en cambio un avancé no baja de 600.

Estamos muy contentos!!!!! Mañana hemos quedado para que nos pongan la bola en el taller.

Ya estamos pensando en nuestras primeras salidas... cerquuita de Barcelona, por carreteras anchas y sin complicaciones...

Saludos :flower:
 
Enorabuena, a ver si cumplen los plazos.
 
Me alegro un monton, un día tal vez nosotros tambien nos podamos comprar una CARAVANA NUEVA Y RELUCIENTE DE PAQUETE. Espero que la disfruteis mucho. Un saludo.
 
Enhorabuena, hoy he visitado la Fira y he visto que las Caravelair han mejorado muchisimo, tambien han subido precios, sobretodo en acabados, muy mejores y mejor diseñados.
 
Enhorabuena y que la disfruteis un monton, yo la estuve viendo el domingo pasado y es preciosa, me esta haciendo dudar entre sacarne el B+E, o quedarme con la 376.

salu2
 
No sabeis donde os habeis medido........es como cuando vas ha tener un hijo........
 
Enhorabuena por la compra, dentro de ná a estrenarla.
Nosotros también compramos la misma, pero mas chiquitina, la 375 hace solo 4 meses y no veas lo contentos que estamos y ya los viajes que le hemos dado, Galicia, Asturias, Salamanca, Mérida y hace solo un par de semanas Lisboa y encantados con ella
¡ disfrutarla mucho!
¡ah!..y de precio os ha salido genial, porque la nuestra nos costó 10.000
 
Muchísimas gracias a tod@s.
Ya os avisaremos cuando la tengamos para que no salgáis a la carretera. El colapso que podemos liar yendo a 30 puede que salga hasta en la tele... Je, Je!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com