Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya la tenemos! Otros "novatos" que nos estrenamos

Enhorabuena!!!! Es una preciosidad de caravana!!!!! Seguro que la vais a disfrutar muchisimo!!!!!
 
jejejeje, enhorabuena, nos vemos identificcados justo ahora hace escasos meses que al verla, nos miramos y dijimos, ESTA!!!!!!, y unos dias mas tarde ya estábamos de camino ruteando por Hendaya, la primera escapada, que nervios, pero a la noche, al ver la luna por las ventanas los tres en la camita, buah!!! que lujo por 30 euros la noche, era octubre, pero como si fuera agosto,

de veras, mucho ánimo y adelante europa es vuestra ( nostros tb somos tres, un peque no tan peque de 9, y con los dos ambientes genial )

saludos desde navarra, si pasais por aqui comentame y ya os daremos consejillos por la zona...

Pues no te digo que no Santi, precisamente tu zona es la gran desconocida para nosotros. Estoy convencido que el interior de Navarra, la parte mas pirenaica debe tener rincones preciosos. Ya "abusaremos" de tus conocimientos de la zona jeje. Igualmente te digo si pasais por nuestra zona algun dia, Osona (cerca de Vic). Aquí estamos a un "paso" del Pirineo y de la playa, tanto de Girona como de Tarragona.

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Enhorabuena muy muy chula,nosotros estábamos igual q vosotros hace un mes q nos la dieron,y encantados,disfrutarla muxo y q buenos son esos motores....x l menos duros Asiq ya sabes a cudarlo!!
 
Pues no te digo que no Santi, precisamente tu zona es la gran desconocida para nosotros. Estoy convencido que el interior de Navarra, la parte mas pirenaica debe tener rincones preciosos. Ya "abusaremos" de tus conocimientos de la zona jeje. Igualmente te digo si pasais por nuestra zona algun dia, Osona (cerca de Vic). Aquí estamos a un "paso" del Pirineo y de la playa, tanto de Girona como de Tarragona.

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk

hola, pues fijate tú que casualidad que también queríamos ir de paso por vuestra zona para enlazar una ruta hasta mónaco y norte de italia, lo cual implica hacer noche en vuestra tierra para coger fuerzas y ver algo de allí, así que lo dicho, estamos en contacto, y te lanzo amistad un saludo
 
vaya estrenoo ¡¡¡ nosotros tambien somos novatos pero la que hemos comprado es una aloha 390 que tiene 20 años jajajja .Bueno a ver cuando la estrenamos ya pondremos fotitos de nuestra primera salida, que la disfruteis es muy bonita
 
Que preciosidad!!! Muy chula. Ahora a disfrutarla a tope!!

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Buenos dias
Felicidades por la compra y bienvenidos al foro, espero que la disfruteis mucho,saludos desde sevilla.
 
Gracias a todos por los mensajes. Si no hay nada nuevo, el dia 5 la recogemos. Y por poco que podamos el dia 6 o 7 de estreno hacia la costa brava, seguramente al camping illa mateua. Así que estrenaremos la Acsi también jeje... Ya pondre una crònica del primer viaje y fotos. Llevo unos dias soñando conduciendo el conjunto, supongo que seran los nervios normales del novato...

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Gracias a todos por los mensajes. Si no hay nada nuevo, el dia 5 la recogemos. Y por poco que podamos el dia 6 o 7 de estreno hacia la costa brava, seguramente al camping illa mateua. Así que estrenaremos la Acsi también jeje... Ya pondre una crònica del primer viaje y fotos. Llevo unos dias soñando conduciendo el conjunto, supongo que seran los nervios normales del novato...

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk

A mi me paso lo mismo hace unos meses jijiji. Trnaquilidad y buena letra, abrete bien las curvas y rotondas (no cortes la curva) y veras que todo va como la seda.
 
Jajajaja como me dijo el chico q me enseño a enganchar mi cv el día q me la entregaron...."conduce como sí fueses novato"jajajaj y q razón tiene,como se cierra la caravana!! Pero enseguida te acostumbras!!
 
Un salud desde Vic tambien y muchas felicidades. Es una precisidad de caravana. Que tengais muy buen estreno. Disfrutadla.



Sent from my iPhone using Tapatalkapunteu
 
Jajajaja como me dijo el chico q me enseño a enganchar mi cv el día q me la entregaron...."conduce como sí fueses novato"jajajaj y q razón tiene,como se cierra la caravana!! Pero enseguida te acostumbras!!

A mi me paso lo mismo hace unos meses jijiji. Trnaquilidad y buena letra, abrete bien las curvas y rotondas (no cortes la curva) y veras que todo va como la seda.

Buenos días! Mi padre fue conductor de la grua municipal unos cuantos años en donde vivian antes de jubilarse (persona muy querida como os podeis imaginar jeje...) y me.dijo lo mismo cuando le dimos la notícia. Abrete en las rotondas y suave suave, freno motor en bajadas, y a conducir como buen novato. Por mi anterior trabajo he recorrido toda España en coche, así que km y visicitudes varias no me faltan... Aunque no deje de ser un novato en toda regla en estos menesteres. Muchas gracias por vuestra ayuda, en Teoria sólo Quedan dos dias para recogerla!

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Bona nit! Hoy ha sido.el.gran dia y hemos.ido a recoger nuestra primera caravana, ya la tenemos!
La verdad que después de leer mucho.por aquí e ir ciertamente "acojonado" al principio de circular con ella,.he de reconocer que me ha sorprendido lo estable.del.conjunto y lo bien que ha respondido nuestra touran 1.9 tdi con.sus 105cv. De vilafranca a sant bartomeu del grau, pasando por c15 y c25 (eix transversal), con sus subidas y bajadas pronunciadas hemos hecho un.consumo medio de 7,1l/100km según.el ordenador, y.el.coche ha respondido de maravilla a 80-90 km/h. En algun tramo de autovia se me ha puesto a.100 en plano però no me sentia comodo y a 90 que se llega a todos los lados jeje...
Os quiero agradecer a todos los comentarios, observaciones y demas. Habeis sido de una ayuda inestimable. Os pongo una foto del conjunto y mañana una de la primera acampada si.todo va bien en.el illa mateua de l'Escala. Un saludo grande!!!
utajamum.jpg


Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Conjunto chulo, si señor.
Muchas gracias por mostrarlo y contarnos vuestras sensaciones.
Disfrutadlo mucho con alegría.
 
Disfrutar mucho de vuestra nueva casa con ruedas.

en ruta
 
Buenas tardes a tod@s! Pues si, después de mucho mirar, leer e instruirnos en el foro, de preguntaros dudas iniciales para saber que tipo de caravana nos podía ir mejor con nuestra VW touran 1.9 Tdi bluemotion de 105 cv, por fin hemos encontrado la caravana que buscábamos.
Teníais razón cuando leíamos que en cuanto la encontráramos sabríamos que era la nuestra. Ya acotamos hace un tiempo el tipo (2 ambientes, suficientes para mi mujer, mi peque de 3 años y yo) y la marca (knaus), pensábamos en una 450 FU sport, pero hace unos días nos llamaron del distribuidor donde estuvimos mirando, en el cual tenían nuevas de anteriores años a precio de oferta, pero que se escapaban del presupuesto, y nos dijeron que les había entrado una sudwind 450 FU del 2008. El sábado nos escapamos a verla, que aún la tenían, y se puede decir que vinos que era esa la que buscábamos.
Y dicho y hecho, paga y señal dada, nos acabarán de revisar alguna cosa (un rasguño en el Faldon exterior, sustituir el grifo del baño, revisar el oscurecedor de la heki II, y alguna cosita más...), sustituir la famosas "matador" que tenía aún de origen (aquí insistimos después de leer temas en el foro) y resolver el tema papeleo.
De momento le pondremos un toldo de bolsa thule, el caravan style creo que se llama, y el enganche del coche. El mover lo dejaremos para más adelante, que a todo no se llega jeje...
Estamos toda la familia con unos nervios que parecemos todos niños pequeños jeje, supongo que será normal. Si todo va bien nos la entregan entre el 5 o 6 de junio, después de que pase itv, etc... Y ese mismo fin de semana tenemos pensado estrenarla y estrenarnos. Como buenos novatos ya os iremos dando la lata cuando nos surjan dudas, pensad que hemos aprendido tanto en ese foro que no tiene precio. Soys unos figuras y un "Pou de sabiduría campista" que diríamos por aquí.
Os dejo unas fotillos de nuestra flamante primera caravana, un saludo a todos y mil gracias!



Muy chula si señor, que la disfruteis un monton..........................
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com