Webcampista.com

mucho más que un foro

YA LA TENEMOS!!!!!!!!!!

Hola a todos, queremos compartir nuestra alegria con vosotros ya tenemos nuestra nueva caravana ADRIA UB 461, es de tercera mano, tiene 6 años y es muy bonita, estamos encantados... nos la hemos traido de Barcelona, de un particular que la tenía muy bien cuidada y se pasa a una mas grande , ya solo queda darle unos retoques y a disfrutar :cheers: :cheers: :cheers: :cherry:
 
Enhorabuena :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: , ahora a decorarla a buentro gusto y a disfrutarla muchos años.
 
Pos ya os estais dando prisa en poner el gancho al nuevo tractorata que teneis que apuntaros a la Webrazpitada, pero yaaaaaaaaa, que hay dos bautizos pendientes.

:wave:
 
ENHORABUENA

ENHORABUENA

ENHORABUENA Q LA DISFRUTEIS Y Q TENGA UN BUEN BAUTIZO

TAMBIEN PREGUNTAROS LA OTRA CV LA VENDISTEIS??????
POR LO DE SEGUIR BUSCANDOLE UN COMPRADOR
SALUDOS XEREZ
 
A disfrutarla a tope.

:bounce:
 
esta muy chula .yo ya lo digo a la gente adria esta haciendo muy buenas cosas ,ya lo digo.
 
Gracias a todos de nuevo por vuestros buenos deseos... la otra caravana está apalabrá con la primera pareja que la vió, me llamaron a los dos días y me dijeron que se la guardara, ya comenté que estaba algo viejecita pero muy bien cuidada... la razpitada no se ya veremos....saludos foreros :cherry:
42d95e83c5.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com