Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya La Tenemos¡¡¡¡

mipla

Participativ@
Ya tenemos la ac, ayer fuimos a recogerla, pensaba que no nos iba a dar tiempo para ir este fin de semana a buscarla pero si, ya la tenemos en casita.

Ahora a preguntar un monton de cosas que somos super novatos:bounce: :bounce: :bounce:
 
Enhorabuena mipla.

Ahora solo te falta poner unas fotitos para que la podamos ver.:cheers: :cheers: :cheers:
 
Enhorabuena por la adquisición.

Recuerdo el día que nos dieron la nuestra. Fuimos a buscarla al concesionario, cuando salimos fuimos a casa de unos amigos donde teníamos todas las cosas (platos, cacerolas, cubiertos, edredones, sábanas, sillas, mesas), lo metimos todo de cualquier manera, y dos horas después estábamos en el cámping Cabañeros para estrenarla. El motivo de las prisas es que a la semana siguiente operaban a mi mujer de la rodilla y sabíamos que pasaríamos una larga temporada en dique seco.


A disfrutarla!!!!!!!!!!!

Saludos desde Alcalá de Henares.
 
¡ENHORABUENA!

Pregunta, pregunta, que yo te contestaré en lo que pueda. Por cierto, me interesa mucho tu opinión en el tema que he abierto: ¿Nueva o segunda mano? Te invito a que votes.

Gracias. Saludos.
 
Enhorabuena mipla , me alegro de la compra de tu nueva auto , ahora a disfrutar y a ir a muchas webcampadas ... un besito :flower:
 
Enhorabuena mipla.

Pero que es lo que pasa ultimamente por este foro?

Debe ser una enfermedad muy contagiosa porque ya sois un monton los que habeis comprado carreta nueva.

y yo sigo con :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: la envidia.

:crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby::crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:
 
ENHORABUENA YA NO LA ENSEÑARAS.
 
Muchas felicidades.Hay que ver la aportacion que esta haciendo este foro al mercado caravanista ¿he?,Numerar sino las operaciones que se han hecho en el ultimo mes. SEÑORES EMPRESARIOS,ESTE FORO ES UN FILON.
 
¡E N H O R A B U E N A ! :cheers: :cheers: :cheers:

LO SIENTO, PERO ES QUE SE ME NOTA LA ENVIDIA. :cry: :cry: :cry:

A disfrutarla.

un saludo
 
¡¡ENHORABUENA!!, ahora a hacer muchos kilómetros, veréis qué gozada.
Saludos
 
Pero, pero ¿que esta pasando?, os ha picado el mosquito de la compra compulsiva a todo el mundo, pues nada que sea enhorabuena y a disfrutarla muchos, muchos años....

:sad2: ...Jo todo el mundo se compra algo, yo tambien quiero, aunque sea un toldo.... :sad2:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 
La mejor compra del mundo, a mi entender. Nuestra familia la disfrutamos desde la semana santa, y cada vez más agusto. En lo que podamos ayudar, aquí estamos.

Un saludete
 
Mipla: me alegro mucho que sea bonita y que te guste solo te deseo que disfrutes de ella cada momento en que estés libre para salir.
Suerte.
BURGUILLOS.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com