Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya La Tenemos!!!!!!!!!

Mónica

timid@
Estamos muy contentos!!! Después de esperar cinco largos meses y soñar cada noche con ella, por fin está en casa. Aún no nos ha dado tiempo de saborearla de verdad pero este viernes salimos para Marruecos y allí la estrenaremos como debe ser.
Es una Pilote integral con camas gemelas atrás, tapicería roja preciosa y mucha amplitud. Espero poder enseñárosla pronto.

Ah, no quisiera terminar sin añadir que estamos muy contentos con el trato que nos han dispensado en M3 Caravaning donde han "soportado" decenas de llamadas nuestras y nos han ayudado a conseguir la cuarta plaza que no venía homologada en un principio. Neus Mata ha sido nuestro contacto en el Concesionario y sólo podemos enviarle un saludo cariñoso desde aquí.
 
Enhorabuena otra vez¡¡¡

Solo de tres plazas?

Cada vez homologan menos plazas en las autocaravanas, no lo entiendo, sobre todo en las integrales.

Que la disfrutes mucho y le hagas muchos kilometros
 
¡¡¡ ENHORABUENA !!!

Espero que la disfrutéis muchísimo. Yo también estoy encantada con M3, aunque en Madrid, a mi me falta por llegar el caravanstore y también llamo con bastante frecuencia - son encantadores y nunca les parece mal.

Ya nos pondrás fotos!!

Un saludo,
Nancy
 
ENHORABUENA!!

Que la disfrutéis haciéndole muchísimos km.!:blob5: :blob5:
 
Bien...a estrenarla como tiene que ser, con un viajecito de los que no se olvidan. Deseamos que la disfruteis a tope y esperamos esas "Pinceladas de Marruecos" como agua de mayo.
Saludos
 
Gracias a todos y en cuanto se organice una quedada allí estaremos, para que la conozcais.

Policaravana, de nuevo te deseo lo mejor en esta nueva andadura y muchos caminos, carreteras, parajes y paisajes ...
 
a disfrutarla y hacer muchos kilometros
 
Nos alegramos mucho familia, ya sabeis, ahora a disfrutarla.

Pon algunas fotitos para que se nos caiga la baba.

Un beso.
 
Enhorabuena y a disfrutarla

Un abrazo
 
Enhorabuena...espero que la disfruteis muchisimo...
Pilote es una marca que en la mayoria de integrales admite 3 plazas en carrtera, por eso me ha echado apra atras..... Te la han homologado antes de comprarla o despues?
 
Peleamos (literalmente) mucho con el Concesionario porque no entendíamos cómo no nos la homologaban para cuatro teniendo el peso adecuado que nos exigían en la ITV. Después de muchas conversaciones (dos meses), entendieron que era perfectamente posible porque en España los pesos por persona son algo menos que fuera y la auto tenía cuatro cinturones homologados por fábrica, así que lo conseguimos.
 
Enhorabuena familia!!!
Ahora a hacer muchos kilometros!!!
Que lo paseis muy bien en Marruecos, y a los que nos quedamos que nos deleites con uno de tus preciosos relatos a la vuelta.
Un abrazo. Jerónimo y Lucía.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com