Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya la tengo en casa

Enhorabueba Pucela, que pasa que es muy grande? de que color es? y cuantos cv tiene, cuando la estrenamos? porque habra que botarla no?
 
enhorabuena Enrique y Maria Angeles por la compra y os deseamos que la disfruteís muchísimo ( y que los demás lo veamos ,claro ) jejeje


aunque a vosotros no os cuesta mucho sonreír parece que os estoy viendo con una sonrisa de oreja a oreja mirando la AC , y no es pa menos , así que lo dicho : a disfrutarla
 
GRACIAS gracias y gracias y que la veamos todos durante mucho años como dice Mariuka, yo tengo una foto en mis imagenes ,pero como para esto soy un negao pos que no se ponerla pero traquilos que Zeta me hizo un reportage de los DE BODA NUPCIAL
 
Enhorabueba Pucela, que pasa que es muy grande? de que color es? y cuantos cv tiene, cuando la estrenamos? porque habra que botarla no?
Pues 7 metros perfilada 130cv 2,3cc chasis camper van garaje 1,25x2,30x1,25 blanca etc ya la veras en gigantes que sera buen estreno
 
Venga zeta paseles las fotos, que si me cuesta una ronda mas ajjajaj pero como te gusto el garaje, estas empeñado en alquilarle, pero no ves que los de los alquileres son todo complicaciones, nada no se alquila montamos la barra dentro y a vender cerbecita freca en los gigantes


Tengo un problema................de momento; luego es seguro que saldrán más pero.......
Como soy muy formalista, prefiero que antes que esta banda de cotillas las visione, lo hagas tu en casa, y luego selecciones las que se cuelgan para general cotilleo y me lo digas pero.................
querido amigo la dirección de correo que tengo tuya, me ha devuelto todos los correos remitidos con las fotos. Aunque cuando se abran las calles, te lo diré por línea baja, si te da por entrar antes que lo haga, envíame por privado la dirección de e-mail.
 
Enhorabuena Pucela!!!!!!!! A disfrutarla..........

Angel, lo que pasa es que vino al Cambrils pero no la entro al camping, lo cual no la vimos.... todo por darle la exclusiva a Zeta y que suframos por las esperadas fotos!!!!!
 
Por fin la tienes...enhorabuena, otro mas que espera ansioso esas "afotillos" jejejeje...
 
pues ya sabes Pucela en la proxima que coincidamos lleva la nevera vacia que de llenarla de sidra nos encargamos Fresneda, Toño y yo, a ver que tal enfria.jejejejejeje
Bueno ahora a disfrutarla y pon esas ansiadas fotos que esperamos todos.
cierto , asi ya no cargo yo con el friiigooooriiifiiiicoooo
 
Enhorabuena por la Ac !!
Que la disfruteis mucho y hagais miles y miles de km...
 
ENhorabuena ¿cual te has comprado ? ya que veo que las fotos van para el año que viene.... por lo menos cuentanos ¿que es? capuchina, integral, perfilada? ¿que distribucion tiene ? de que color es la tapiceria....
 
Muchas felicidades,espero que desgasteis muchas ruedas y que la disfruteis muchisimo.

Y otra cosa:

FOTOS YA!!
 
Parecida a esta?:blob5::blob5:


DSCN2193.JPG
 
Que susto, cuando leo, ya la tengo en casa, miro a ver que es, y date, al no ver ni una sola foto, digo lecxes otro que ha pillao la gripe "A".

Luego leyendo me he dado cuenta que lo que le ha atacado al amigo Pucela y lo tiene invadido a tope es la fiebre del lado oscuro.

Esperamos que aquel que podíamos denominar el ultimo de la fila, avance unos puestos y no nos tenga esperando hasta el final, o que al final ponga las fotos de una pita vez.
 
Tengo un problema................de momento; luego es seguro que saldrán más pero.......
Como soy muy formalista, prefiero que antes que esta banda de cotillas las visione, lo hagas tu en casa, y luego selecciones las que se cuelgan para general cotilleo y me lo digas pero.................
querido amigo la dirección de correo que tengo tuya, me ha devuelto todos los correos remitidos con las fotos. Aunque cuando se abran las calles, te lo diré por línea baja, si te da por entrar antes que lo haga, envíame por privado la dirección de e-mail.

Y zeta le dice a zeta...............y a aquellas mentes y dedos tecleando; no tanto por ver las fotos; si no más bien por tocar lo que no suena y ya os tengo identificados.....sus la vais a cargar:

1º- Las afotos están hechas
2º- No voy a publicar ni una foto, hasta que los dueños me den su consentimiento y elijan las que se deben exponer.
3º- PUCELA, no ha recibido las afotos en su ordenata, porque la dirección que yo tenía, no debe ser válida y me ha devuelto los correos
4º- Cuando PUCELA, me indique una nueva dirección procederé a enviarsela
5º- Lo que no sabe PUCELA, es que no tengo ni pajolera idea, de como se cuelgan las fotos aquí.
6º- No seais malos y no se lo digais, que puede descorazonarse.
7º- Me sobran amigos esta casa, con habilidades suficientes para colgarlas de inmediato.
8º- La AC es una chulada
9º- La cara que se les puso, cuando se subieron y comenzaron la andadura, era indescriptible.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com