Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya la tengo!!!! Mi primera caravana!!!

Mnknatura

Al ataqueeeeee
Bueno pues ya la tengo , a final me decante por la Roller Fiesta 360, es del año 98.
Tiene varias cosas que hacer, pero no tiene humedades, y básicamente está bien.
Es la que más me encajaba por tamaño y precio.
Estoy muy contenta, espero disfrutarla dentro de poco.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200704_182132.jpg
    IMG_20200704_182132.jpg
    119,4 KB · Visitas: 105
¿La has comprado a un profesional o a un particular?...¿Tiene tarjeta de inspección técnica?.... Siento hacer tantas preguntas, pero la foto que has puesto no me suena de que sea una Roller Fiesta, lo siento.
 
Coincido con José Luis, parece una Roller Aloha, de hecho es casi idéntica a la mis excepto los colores.
Las Fiesta son rectas de atrás y el arcón delantero integrado
Si es que viene ficha comprueba que coincida el número de bastidor y si no a reclamar o denunciar, lo que proceda
 
Felicidades! A disfrutar-la!!
Yo también me acabo de comprar una caravana, una roller convervan. Diria que son del mismo tamaño, pero la mia viene sin cocina ni lavabo, justo lo que estava buscando.
Nos vemos por el foro!!
 
¿Son diferentes "Sun Roller" y "Roller"?

Que nos diga si la documentación es correcta.

Roller Ibérica era antes de la separación de los 3 socios, 2 españoles y el tercero italiano, el socio de Barcelona creo Sun Roller y continuó con los mismos modelos, el otro socio español igual, seguían con las mismas distribuciones los dos y haciéndose la competencia, pero el segundo con otra marca y colores, el tercero, el italiano, acabo solo haciendo autos.
 
Enhorabuena!!

A disfrutarla.

Saludos.
 
A disfrutarla, enhorabuena por la adquisición
 
La tarjeta de inspección técnica fue expedida en el 98, pero el modelo no sé de cuándo es, está repintada y alguna ventana reparada, por lo demás a parte de cosas de bricolaje, por el precio está bien
 
Enhorabuena por tu adquisición, si están bien los papeles como dices, que más da que nombre tenga, que si Roller Fiesta o no, es tu caravana y ahora toca disfrutarola
Es mi humilde opinión
 
Dada la forma y el volumen del arcón delantero del 98 no parece, pero el modelo si puede ser el correcto, en los años de esa creo que la diferencia entre Fiesta, Aloha y el otro que no me acuerdo era el nivel de acabados.
 
El modelo, me dicen los señores que es del 1988 creen recordar, ellos la compraron de segunda mano, por lo que vi, puede ser por la estética.
Comprobé TIT, hicimos contrato compra-venta, y el número coincide con el bastidor, tiene 3 literas y un ssloncitonque se convierte en cama de matrimonio.
Estoy contenta con la compra, poco a poco iré mejorando y arreglando cosas.
 
El modelo, me dicen los señores que es del 1988 creen recordar, ellos la compraron de segunda mano, por lo que vi, puede ser por la estética.
Comprobé TIT, hicimos contrato compra-venta, y el número coincide con el bastidor, tiene 3 literas y un ssloncitonque se convierte en cama de matrimonio.
Estoy contenta con la compra, poco a poco iré mejorando y arreglando cosas.
Disfrutala que es lo importante!
Ya nos pasas algunas fotitos cuando la tengas a punto!
 
A disfrutarla y bienvenida a este maravilloso mundo del camping con caravana!!!
 
Si está toda la documentación en regla.... sin problema, la denominación al final es lo de menos, a disfrutar!!
 
Según esta imagen sí parece que lo sea:


Que la puedas disfrutar mucho.

Estaba buscando información y efectivamente hubo un momento en que las Roller Convervan cambiaron su nombre a Roller Fiesta (1988-1995), en 1996 concretamente ya era Sun Roller Fiesta y son caravanas diferentes, hemos tenido la confusión del año. Siendo el año correcto el 88 es todo correcto.
 
El modelo, me dicen los señores que es del 1988 creen recordar, ellos la compraron de segunda mano, por lo que vi, puede ser por la estética.
Comprobé TIT, hicimos contrato compra-venta, y el número coincide con el bastidor, tiene 3 literas y un ssloncitonque se convierte en cama de matrimonio.
Estoy contenta con la compra, poco a poco iré mejorando y arreglando cosas.
Hola, somos novatos en esto, estamos buscando caravana y no sé qué es eso de "comprobé TIT". Nos podríais decir que significan esas siglas? Muchas gracias. Y a disfrutar de la caravana!!!
 
En 1988 si cuadraba el modelo, en 1998 no, por eso era que algo no estaba bien, en 1998 ya era Sun Roller y cambian muchos los modelos.

P.d. Aunque sigue siendo raro que no tenga la TIT original... debe de poner duplicado en la que tienes, la perderían y pedirían otra nueva a Sun Roller.
 
Última edición:
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com