Webcampista.com

mucho más que un foro

ya la tengo¡¡¡¡

hola, desde ayer ya tengo caravana, y aunque creo que he intervenido en algùn post de otros apartados del foro, me presento con la ilusiòn de todos los nuevos, y aunque de momento no comente puesto que no tengo ni idea, saludos para todos, y he disfrutado mucho leyendo la intervenciones de todos los foreros, espero poder ayudar algùn dìa.
pongo una foto :cvforo.jpg

modelo sun roller tango 395 t, 2005.
 
Enhorabuena, que la disfrutes.... por cierto, bonita caravana :yes:
 
pues a disfrutarla.

saludos
 
Señor Paquito, enhorabuena. Yo tambien soy nuevo en esto desde hace 15 dias cuando recogí mi Sun Roller Princes 430. Saludos desde Valencia.
 
Felicidades por la nueva adquisición, espero que reuna las características que fueras buscando y ahora toda disfrutarla, un Saludo.
 
Enhorabuena por la adquisición y ahora a disfrutarla.

Saludos
 
Enhorabuena y a disfrutarla , que lo seguro es lo que mas estas pensando ahora que la tienes ,saludos desde xativa .
 
Enhorabuena muy maja, teneis que bautizarla y contarnos la primera salida.
 
que la disfruteis al maximo y cuidadin en la carretera.saludos desde cuacos de yuste
 
bienvenidos y enhorabuena!!! ahora a disfrutarla y a empezar a pensar donde la estrenais con el primer viaje!!!! y ya veras como esto engancha. ahora ya no puedes poner la excusa para no salir de: es que llueve, es que hace frio, es que hace calor.... es como llevarte la casita por delante y la pereza de salir a disfrutarla cada vez es menor!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com